Foro / Belleza

No se si teñirme el pelo en casa

Última respuesta: 7 de febrero de 2017 a las 18:45
V
vali_9574726
11/2/04 a las 19:20

Hola,a ver si alguien me puede ayudar!
Soy rubia natural, pero como el pelo se me iba oscureciendo, decidi aclaramelo en la peluqueria. Primero estuve un tiempo echandome solo trasparencias, pero como lo queria mas rubio, me decidí por las mechas. Hasta ahora siempre ha sido todo en la pelu. Pero es q no me convence como me lo dejan. Yo lo quiero mas rubio, y por mucho que se lo digo a las peluqueras,al final acabo casi siempre con el mismo color, se queda muy natural, pero es que a mi me da igual que se quede como mas falso, el caso es q lo quiero mas rubio.Aparte de que tengo que ir cada dos por tres y me sale por una pasta.Entonces he pensado teñirmelo por mi cuenta. Mi madre no me lo aconseja xq dice q ella una vez probó a teñirselo x su cuenta y le quedó fatal.Tengo una amiga que se lo tiñó tb por su cuenta y en vez d rubio le quedó como anaranjado! No se muy bien que hacer.Alguna se ha teñido el pelo en su casa y le ha quedado bien ? yo lo quisiera rubio ceniza o rubio nordico, sabeis alguna marca que sea buena? Pasa algo si me lo tiño teniendolo ya tenido?
Muchas gracias

Ver también

A
an0N_943652099z
20/2/04 a las 10:24

Para ecipse15
hola he leido los mensajes y la verdad es que teneis razón, sale mas economico teñirse el pelo en casa.
Ecilpse15 esta pregunta es para ti:
me gustaria saber que edad tienes,¿tienes 15 años?y ...¿que pasos haces cuando te tiñes el pelo?dime los pasos que haces para teñirte el pelo.
muchas gracias

V
vali_9574726
20/2/04 a las 14:53

Gracias
A todas por contestarme. Hoy he probado a teñirme el pelo y la verdad es que no me ha quedado mal. He elegido el rubio ultra claro ceniza de Loreal Extreme. Igual que en la caja no se me ha quedado,porque tengo mucho pelo y no me ha cogido todo el tinte, y por otro lado tendria que darme x lo menos una vez mas para conseguir el color de la caja. Pero bueno, lo tengo mas clarito y ya ire consiguiendo ese color poco a poco. Ademas, en la caja t viene una crema para despues del tinte, que te deja el pelo suavisimo y brillante, no se porque no venderan esta crema aparte!
1 beso

V
vali_9574726
20/2/04 a las 15:10
En respuesta a vali_9574726

Gracias
A todas por contestarme. Hoy he probado a teñirme el pelo y la verdad es que no me ha quedado mal. He elegido el rubio ultra claro ceniza de Loreal Extreme. Igual que en la caja no se me ha quedado,porque tengo mucho pelo y no me ha cogido todo el tinte, y por otro lado tendria que darme x lo menos una vez mas para conseguir el color de la caja. Pero bueno, lo tengo mas clarito y ya ire consiguiendo ese color poco a poco. Ademas, en la caja t viene una crema para despues del tinte, que te deja el pelo suavisimo y brillante, no se porque no venderan esta crema aparte!
1 beso

...
Perdon , no es Extreme sino Excellence...

G
ghlana_8689188
11/4/04 a las 14:52
En respuesta a an0N_943652099z

Para ecipse15
hola he leido los mensajes y la verdad es que teneis razón, sale mas economico teñirse el pelo en casa.
Ecilpse15 esta pregunta es para ti:
me gustaria saber que edad tienes,¿tienes 15 años?y ...¿que pasos haces cuando te tiñes el pelo?dime los pasos que haces para teñirte el pelo.
muchas gracias

Pq eres rubia
pq eres rubia te quedó bien el tinte ese de loreal, pero estoy segura que yo, castaña, me lo echo y se me queda naranja...alguna castaña se tiñe el pelo en casa y se le queda rubio bonito?
Por fa, alguna pistilla...:]

F
flores_7464195
11/4/04 a las 15:58
En respuesta a vali_9574726

Gracias
A todas por contestarme. Hoy he probado a teñirme el pelo y la verdad es que no me ha quedado mal. He elegido el rubio ultra claro ceniza de Loreal Extreme. Igual que en la caja no se me ha quedado,porque tengo mucho pelo y no me ha cogido todo el tinte, y por otro lado tendria que darme x lo menos una vez mas para conseguir el color de la caja. Pero bueno, lo tengo mas clarito y ya ire consiguiendo ese color poco a poco. Ademas, en la caja t viene una crema para despues del tinte, que te deja el pelo suavisimo y brillante, no se porque no venderan esta crema aparte!
1 beso

Yo sempre lo hago
Lo que pasa es que yo me tiño de negro, y claro, no es lo mismo.Yo siendo morena, quiero un negro intenso y claro, siempre queda bien, porque aunque no queda bien esparcido en casa queda negro.Me alegro que te haya resultado bien el tinte, yo por eso, he visto rubias muy guapas que llevan mechas oscuras combinadas con claras por todo el pelo, eso es lo que iria a hacerme yo a la peluquería si fuera rubia.Quien lleva ese tipo de pelo es NATALIA de operacion triunfo, me gusta mucho como lleva el pelo.

A
an0N_832322799z
29/11/04 a las 15:42
En respuesta a ghlana_8689188

Pq eres rubia
pq eres rubia te quedó bien el tinte ese de loreal, pero estoy segura que yo, castaña, me lo echo y se me queda naranja...alguna castaña se tiñe el pelo en casa y se le queda rubio bonito?
Por fa, alguna pistilla...:]

Nunca consigo que quede como yo quiero"
Yo llevo tintandome el pelo rubio hace casi un año y lo tengo casi mas rojo que rubio y siempre en la pelu, hace un mes me lo tinte en casa pero na" si alguna se lo tinta en casa y se le queda bonito podrias decirmelo que me estoy quedando ya medio calva tanto probar..bueno gracias de todas formas aunque sea por leerlo

A
aurica_8091205
29/11/04 a las 17:43

Una buena marca
Hola. Yo también quería teñírmelo de color cobrizo y también me daba repelús. Mi prima, que es peluquera, me recomendó la marca Koleston Perfect de Wella y te aseguro que es muy buena. Eso sí, sólo la venden en tiendas que se dedican a venta de productos profesionales para peluquerías, pero también venden al público.
Yo estoy muy contenta con él.

K
kitty_9689682
12/3/06 a las 18:09

Aupa!!
YO HACE DOS DIAS ME TEÑI EL PELO EN CASA,MEJOR DICHO ME LO TIÑO UNA AMIGA.YO TENIA MUCHO MIEDO POR COMO ME IBA A QUEDAR,REALMENTE YO SOY UNA OBSESA DEL PELO JEJEJE!1 Y ME GUSTA LLEVARLO SIEMPRE PERFECT0.PERO AL FINAL ME ENCANTO EL RESULTADO,TAMBIEN IMPORTA QUIEN TE LO HAGA TIENES QUE CONFIAR MUCHO EN ESA PERSONA PORQUE CUALQUIERA PUEDE PREPARATE UNA....JEJE!!
AMI ME QUEDO FENOMENAL Y OS INVITO A QUE LO HAGAIS EN CASA,POR SUPUESTOI LA PRIMERA VEZ NO ME HA QUEDADO EL COLOR QUE YO REALMENTE QUERIA PERO CON EL TIEMPO LO LOGRAGE!!1JEJE!!
UN BESO

W
walaa_5879158
9/7/06 a las 21:38

Lo que teneis que hacer ...
a todas vosotras que deseais ser blondas naturales pero con tinte en el cabello... enhorabuena! aqui esta el método como se hace ... el primer paso es comprar un polvo decolorante que os podeis encontrar en las perfumerias (Blondor) y lo mezclan con 3 partes de oxidante de 40 volúmenes formando una pasta homogenea.Luego debeis aplicar en todo el cabello por aproximadamente 20 minutos controlando el avance de vuestra decoloración, cuando el cabello esté color mantequilla, debeis enjuagaros con abundante agua sin shampoo ... luego lavaros el cabello como de costumbre y secadlo con una toalla. lo desenredais con un peine suavemente y procedeis a preparar el tinte que habeis elegido... os recomiendo color Platino de la marca Diapo o Igora

M
maylen_6503529
15/7/06 a las 5:42
En respuesta a an0N_832322799z

Nunca consigo que quede como yo quiero"
Yo llevo tintandome el pelo rubio hace casi un año y lo tengo casi mas rojo que rubio y siempre en la pelu, hace un mes me lo tinte en casa pero na" si alguna se lo tinta en casa y se le queda bonito podrias decirmelo que me estoy quedando ya medio calva tanto probar..bueno gracias de todas formas aunque sea por leerlo

Yo encontré la solución
Nunca me han conformado las peluqueras/os porque no respetan lo que pido sino que hacen lo que ellos quieren.
Yo me pongo primero un color de base de nivel 9 o sea rubio claro claro, o el 80 que es rubio claro en Koleston, sobre esa base me hago claritos con una gorra y decolorante Blondor, me quedan dos tonos de rubio y me gusta mucho porque considero que siempre se ve más bonita la mezcla de dos tonos y no todo parejo.
Cada mes aclaro las raíces solo con oxidante cremoso de 30 volúmenes que me deja un tono lindo en las raíces y me permite hacer todo el procedimiento solo cada 3 o 4 meses.
Aclaro que soy de cabello castaño claro y con lo expuesto logro un rubio muy bonito, espero que a alguna le sirva mi comentario.Saludos.

A
ambros_8774817
7/2/17 a las 18:45
En respuesta a maylen_6503529

Yo encontré la solución
Nunca me han conformado las peluqueras/os porque no respetan lo que pido sino que hacen lo que ellos quieren.
Yo me pongo primero un color de base de nivel 9 o sea rubio claro claro, o el 80 que es rubio claro en Koleston, sobre esa base me hago claritos con una gorra y decolorante Blondor, me quedan dos tonos de rubio y me gusta mucho porque considero que siempre se ve más bonita la mezcla de dos tonos y no todo parejo.
Cada mes aclaro las raíces solo con oxidante cremoso de 30 volúmenes que me deja un tono lindo en las raíces y me permite hacer todo el procedimiento solo cada 3 o 4 meses.
Aclaro que soy de cabello castaño claro y con lo expuesto logro un rubio muy bonito, espero que a alguna le sirva mi comentario.Saludos.

Hola! Acabo de leer este foro y aunque hace ya muchos años q escribiste me interesa mucho el tema. Me gustarìa q pudieras ayudarme y aclararme aunque despues de tantos años lo mismo ahora estas con el pelo negro azabache!! Jeje
el caso es q mi pelo natural es un rubio ahora más bien oscuro y lo q quiero es aclararlo con matices algo más claritos y creo tu sistema puede valerme pero lo q no quiero es un rubio cobrizo q es lo q ultimamente me hacen en la pelu ( con mechas rubias eso si pero la raiz se ve más  bien crobriza y no me gusta naada)
mis dudas: hay mucha diferencia entre el rubio claro claro nivel 9 y el nivel 8?? Aclaran mucho el pelo Cual crees q me iria mejor y otra pregunta con que se mezcla el tinte?? Es q no tengo ni idea ya perdonarás. Y el decolorante para las mechas lo pones despues de lavar el tinte y todo o los dos a la vez??. Y el oxidante cremoso de 30 volumenes?? Es muy agresivo? Que diferencia hay con el de 40 vol.? Son muchas preguntas ya lo sè pero te agradeceria infinito si me contestaras. Muchas gracias! Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest