En respuesta a vali_9574726
Gracias
A todas por contestarme. Hoy he probado a teñirme el pelo y la verdad es que no me ha quedado mal. He elegido el rubio ultra claro ceniza de Loreal Extreme. Igual que en la caja no se me ha quedado,porque tengo mucho pelo y no me ha cogido todo el tinte, y por otro lado tendria que darme x lo menos una vez mas para conseguir el color de la caja. Pero bueno, lo tengo mas clarito y ya ire consiguiendo ese color poco a poco. Ademas, en la caja t viene una crema para despues del tinte, que te deja el pelo suavisimo y brillante, no se porque no venderan esta crema aparte!
1 beso
Yo sempre lo hago
Lo que pasa es que yo me tiño de negro, y claro, no es lo mismo.Yo siendo morena, quiero un negro intenso y claro, siempre queda bien, porque aunque no queda bien esparcido en casa queda negro.Me alegro que te haya resultado bien el tinte, yo por eso, he visto rubias muy guapas que llevan mechas oscuras combinadas con claras por todo el pelo, eso es lo que iria a hacerme yo a la peluquería si fuera rubia.Quien lleva ese tipo de pelo es NATALIA de operacion triunfo, me gusta mucho como lleva el pelo.