Foro / Belleza

No sé si ponerme extensiones de pestañas ¿consejo? ¡es urgente

Última respuesta: 26 de diciembre de 2019 a las 5:38
M
mosaab_5725660
24/3/13 a las :04

Buenas! Soy una chica que tiene muy pocas pestañas, y tengo los ojos azules. Me han dicho que para lucir una mirada de Hollywood me pusiera extensiones de pestañas, que son muy parecidas a las pestañas postizas de las tiendas, solo que duran un mes. Por un lado me encantaría ponermelas porque me haría sentir mucho más guapa y más segura, pero mi familia y mis amigas dicen que no se las pondría porque es muy arriesgado, y me meten miedo por si no queda bien o se me estropean los ojos. ¿Alguien me podría aconsejar qué es lo mejor? Estoy cansada de echarme mascara de pestañas...¡y no sé que hacer! Si alguien tiene experiencia por favor que me lo cuente y me diga su consejo
Atentamente: Una chica desesperada!

Ver también

Z
zlatka_9594966
1/4/13 a las 11:28

Pestañas largas
Tengo un producto que te puede interesar.
tanyagancheva@yahoo.es

B
babar_9706121
26/12/19 a las 5:38
En respuesta a mosaab_5725660

Buenas! Soy una chica que tiene muy pocas pestañas, y tengo los ojos azules. Me han dicho que para lucir una mirada de Hollywood me pusiera extensiones de pestañas, que son muy parecidas a las pestañas postizas de las tiendas, solo que duran un mes. Por un lado me encantaría ponermelas porque me haría sentir mucho más guapa y más segura, pero mi familia y mis amigas dicen que no se las pondría porque es muy arriesgado, y me meten miedo por si no queda bien o se me estropean los ojos. ¿Alguien me podría aconsejar qué es lo mejor? Estoy cansada de echarme mascara de pestañas...¡y no sé que hacer! Si alguien tiene experiencia por favor que me lo cuente y me diga su consejo
Atentamente: Una chica desesperada!

Te explico, basado en mi experiencia, las extensiones de pestañas son pelos individuales colocados sobre las pestañas naturales. Aproximadamente se colocan de 80 a 120 extensiones por ojo. Por lo tanto antes  de la aplicación, la profesional debe determinar el tipo de extensión de pestañas al aplicar. Una vez terminada la aplicación, es necesario dar al cliente las recomendaciones precisas para un cuidado cotidiano.

Por otro lado, debes saber que las extensiones  no dañan la pestañas naturales, sin embargo  sí pueden causar daño los productos de baja calidad o una mala aplicación, es por ello que debemos tener cuidado con quien lo aplicamos para no tener inconvenientes.

En mi caso particular yo uso este servicio de , en manos de profesionales que me ha funcionado bastante bien. La idea es que busques referencias y recomendaciones del sitios para evitar inconvenientes.

Espero que os sirva mi comentario. saludos.
 

Extensiones de pestañas: una buena cara sin maquillaje es posible
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest