Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No sé quién ha sido, pero vamos a dejar las cosas claras...

Última respuesta: 21 de agosto de 2008 a las 22:25
I
iraci_8420666
19/8/08 a las 14:54

Me han borrado mi blog (donde tenía mi catálogo), todos mis albúms y hasta mis pocos posts en este foro y mi usuario.

Está claro que alguno o alguna habrá informado que vendo un par de bolsos de réplica porque el resto de mis artículos es auténtico. Seguro que ese alguno o esa alguna se harta de vender réplicas diciendo que "son auténticas, de gran calidad" y te cobrarán hasta 500 euros por un bolso que no vale ni 100 euros en cualquier distribuidor de réplicas en China.

Si queréis réplicas de bolsos, comprádlas directamente en las webs de srbag, ngbag o en colapin que es ahí donde compran todos los bolsos y ya veréis como os ahorráis como poco 50 euros (el precio medio por bolso si lo compráis directamente a China -incluido los envíos- son unos 100 euros al cambio). No tratáis con intermediarios y os ahorráis un dinero y tiempo.

Tiene gracia que yo no me pueda vender de forma particular dos bolsos que me han vendido como "auténticos" y a un precio elevado (que lo único que quiero es recuperar parte de mi dinero) y que estos foros estén plagados de anuncios de réplicas de mala calidad para hacer negocio. Si os váis a los albúms de fotos y ponéis cualquier marca te salen bolsos a patadas...

Y ahora señores y señoras moderador@s del foro de enfemenino: ¿qué van a hacer con los cientos de anuncios de réplicas que tienen copado este foro?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

I
iraci_8420666
19/8/08 a las 15:10

Y se me olvidaba...
Que cuando me pasó, me puse a investigar y descubrí esto:

Si sois varias amigas y podéis tener un pedido de unos 8 bolsos en total en esta web (que son mayoristas de réplicas) os salen por 50 euros cada uno. Los mismos que te venden aquí por 200 euros o más... Y tienen la ropa de marca, las gafas y demás que os venden luego aquí como "auténticas y de gran calidad".

http://www.alotshoes.org/

Mostrar más
I
iraci_8420666
21/8/08 a las 22:25

Hola bolitas
Pues en cuanto te enteres, mándame un mensaje privado y me cuentas a ver quién ha sido. Mucha suerte a tí también.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir