Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No se q hacer con mi pelo

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 1:23
N
nonia_8119422
17/4/09 a las 23:45

estoy cansada de mi pelo!!!!! tengo el pelo muy rizado y mas o menos un poco mas abajo de los hombros he decido cortarmelo un poco mas porq creo q me va a venir bien ya q siempre llevo los pelos en la cara y eso no lo soporto..... lo malo esq mis rizos son muy rebeldes y no se q corte me vendria bien ..... la verdad esq me gustaria llevarlo cortito pero tb demasiado ya q sino no voy a parecer una escarola y eso si q no lo kiero jajajjajajajjaaj.....
chicas ayudarme por favor haber si me dais alguna idea ya q el martes voy a la pelu .....Q CORTE ME HAGO? ME KITO VOLUMEN O NO?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
2 looks con pelo suelto ideales para invitadas

A
abbas_9716779
20/4/09 a las 1:23

Animo
Pues te podrias animar y camibar de imagen, si estas harta de rizos un buen corte de pelo cortito estaria bien y más ahora que dentro de na empezara a hacer calor y siempre se agradece tener menos pelo.

Si te quitas volumen segun como lo hagas puede que tengas el efecto contrario ya que mas que quitar pelo lo que estas haciendo es cortarlo puede que al tener menos pelo y pesar menos el rizo no caiga por su peso y se marque mas el rizo, quedando mas abultado.

Lo mejor es que mires fotos por internet y si ves alguna que te guste llevarsela a la peluquera para que te lo corte igual.

Copia y pega esta direccion en el navegador y echale un vistazo por si te gusta alguno, algo como el de Meg Ryan podria quedarte bien

http://images.google.com/images?hl=es&lr=&client=opera& rls=es-LA&um=1&sa=1&q=short+cu rly+haircut&btnG=Buscar+im%C3% A1genes&aq=0&oq=

Un saludo

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2