Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No se me va el rubio!que hago?

Última respuesta: 9 de agosto de 2008 a las 20:25
R
rodica_7086295
8/8/08 a las 13:15

Hola chicas hace unos meses era rubia pero me canse y me puse un castaño clarito para que la diferencia no fuera tan brusca..bien pues a los dos dias ya tenia los reflejos rubios..me espere unas semanas y me eche un castaño que al principio quedó super oscuro pero a los dos dias que le habia dado el sol ya tengo otra vez reflejitos rubios.. estoy pensando en ponerme un baño de color negro ya que daña menos y no queria ponerme negro pero veo que es el unico remedio que me queda,que me aconsejais?Gracias por dedicarme vuestro tiempo,un saludo.MJose

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Maquillaje glitter, ¡haz que todo brille!

T
torahi_6065407
9/8/08 a las 20:25

Nooo!!!
no te pases a negro, es perdida de tiempo y tintura.

primero y principal tenes qe saber qe de rubio a castaño hay qe prepigmentar, pero ese es un trabajo profecional y mui caro, asiqe... yo te recomiendo qe, te tiñas de un 4,6 o si queres mas claro con un 5,6 qe son castaños con reflejos rojos, una ves qe allas matado al amarillo con el rojo, lo unico qe te keda es decidir tu color y teñirlo...

si keres un color mas claro a la altura de un 7 u 8 qe son rubios mas oscuros proba con un 7,5 qe son rubios con pigmentacion rojisa, y de ahi en adelate teñite del color que decees

suerte!!

=D

faranna melina

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir