Foro / Belleza

No se

Última respuesta: 6 de septiembre de 2018 a las 14:58
F
fawaz_2794127
2/9/18 a las 19:30

Hola tengo 19 años y me siento falta conmigo misma y creo que voy a dar en loca de tanto darle vueltas a las cosas, con lo chicos me va fatal, no encuentro nada serio no me quieren, tengo el autoestima super bajo y me quiero una mierda y llevo estos últimos tres años fatal, entre temas de amigas, estudios y chicos y a veces cosas familiares no levanto cabeza, como aprendo a quererme y a decir aquí está el pivon? 

Ver también

A
aetz_9453514
4/9/18 a las 22:04

Quererse a uno mismo cuando tenes baja autoestima es un trabajo MENTAL que tenés que hacer todos los días. Yo tengo baja autoestima también, tengo 25 años, y ya a tu ea me i cuenta que tenia que aprender a ver lo bueno en TODO. Me quejaba mucho, le echaba la culpa a los demás de todo lo que me pasaba...Dios, era hartante ser tan quejosa, no me daba cuenta. Hasta que ahora me i cuenta que NO HAY OTRA que ver lo bueno aun en lo malo. Y así salis adelante. Qué hay de bueno en no encontrar el chico ideal me diras? En tener problemas familiares? Bueno, yo te digo: trabaja mentalmente en encontrarle lo bueno. Yo busco cualquier cosa, por ejemplo: si mis papas se divorciaron, algun dia podre aconsejar a alguien a como sobrellevar algo así (cuando aprena a superarlo yo), y podre decirle que hacer y que no hacer. Cuando me toque un mal chico, que me use, o me deje por otra: aprenderé que tengo que hacerme valer, y la proxima estare mas atenta. Y nunca pienses porque te pasan las cosas... siempre buscá el PARA QUE? PAra enseñarte algo, para hacerte más sabia, para aprender que la via es eso: VIVIR CON UNA MISMA, NADIE NOS VA A ENSEÑAR A QUERERNOS A NOSOTRAS MISMAS MAS QUE NOSOTRAS. Y una vez que te quieras, con tus defectos y virtudes, aprendas a reirte de lo que no te gusta de vos, LISTO. No te apures, no es de la noche a la mañana. Y otro concejo: rodeate e gente que se quiera a si misma, POSITIVA, GENUINA (no gente FALSA).. y procurá SER ESO PARA LOS DEMAS TAMBIEN! 

U
usuariarandom
6/9/18 a las 14:58

No sé qué edad tienes, pero no debes depender de los demás para sentirte bien. Si quieres sentirte guapa, arreglate por ti, no por los demás. Si no sabes arreglarte, mira blogs de moda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram