Foro / Belleza

No se como maquillarme para ir de boda

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 8:33
A
an0N_583276499z
16/5/09 a las 23:18

Hola mira tiengo que ir una boda de un primo d m novio i n se como maquillarme en especial los ojos.... me gustaria mucho k m aydaris...tngo los ojos verdes soi morena kn mechas rubas de piel clarita y el besido es de color negro..
gracias espero k m ayudeis besos

Ver también

C
carme_8776774
17/5/09 a las 19:47


Si vas de negro y tu piel es clara y ojos son verdes, pues te lo pongo facil utiliza 2 tonos de verde uno clarito para el parpado movil y otro mas oscuro para difuminar, tambien puedes utilizar un perfilador de color verde oscuro.puedes utilizar tambien un tono beig o blanco junto debajo de el arco de la ceja para das mas luminosidad,en los labios perfilalos y date un color muy suave o simplemente gloss con un poco de color.te aconsejo q practiques antes.bueno no se si te habré ayudado de alguna manera, suerte! un saludo

A
an0N_583276499z
20/5/09 a las 21:39
En respuesta a carme_8776774


Si vas de negro y tu piel es clara y ojos son verdes, pues te lo pongo facil utiliza 2 tonos de verde uno clarito para el parpado movil y otro mas oscuro para difuminar, tambien puedes utilizar un perfilador de color verde oscuro.puedes utilizar tambien un tono beig o blanco junto debajo de el arco de la ceja para das mas luminosidad,en los labios perfilalos y date un color muy suave o simplemente gloss con un poco de color.te aconsejo q practiques antes.bueno no se si te habré ayudado de alguna manera, suerte! un saludo

Aida1990
muchgas gracias wapaAA lo tomare en kunta pratikar aver km me keda lo uniko k soi un poko patosilla pintado yo ty akotubra a l raya negra kn eierlin jejej muchas gracias de verda

M
miluda_7491259
27/5/09 a las 16:17

Color complementario
Para los ojos tienes que buscar un color opuesto pero complementario al color natural de tus ojos. Para ojos celestes quedan bien tonos naranjas y para ojos marrones, los tonos rojizos o dorados. Aquí tienes una buena guía para un correcto maquillaje:

http://www.comprarmaquillaje.net

Un saludo.

D
dakota_5832763
16/6/09 a las 8:33
En respuesta a an0N_583276499z

Aida1990
muchgas gracias wapaAA lo tomare en kunta pratikar aver km me keda lo uniko k soi un poko patosilla pintado yo ty akotubra a l raya negra kn eierlin jejej muchas gracias de verda

M urge
tiengo que ir una boda de un primo d m novio i n se como maquillarme en especial los ojos.... y estoi akostumbra pintarm kn el eyerlin me gustaria mucho k m aydaris...tngo los ojos verdes soi morena kn mechas rubas de piel clarita y el besido es de color negro..
gracias espero k m ayudeis besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir