Foro / Belleza

No sé cómo empezar a hacer ejercicio

Última respuesta: 21 de agosto de 2018 a las 9:02
L
leif_6137949
21/8/18 a las 3:25

Tengo 17 años, y soy muy sedentaria. He estado conforme con mi cuerpo hasta hace poco. Mi contextura es delgada y mi estatura baja. (No me quejo por eso, la verdad)
No tengo grasa exagerada pero me desagrada que cuando me agacho se me nota mucho en el abdomen. Se supone que tengo cintura pequeña pero a veces me siento con el tronco re grueso. No sé si me dejo entender. Igual con mis gluteos, siento que están caídos o algo similar y mis piernas son muy delgadas y flácidas (no se nota con la ropa pero igual no me siento feliz con eso). Quisiera saber cómo puedo empezar y con qué ejercicios, además de algún consejo para perseverar. A esta edad ya me duelen los huesos y eso tambien me preocupa. Llevo una dieta sana pero me falta el ejercicio, quisiera saber en cuánto tiempo podría lograr mis objetivos y con cuánto esfuerzo. No tengo dinero para ir a un gimnasio y he intentado con apps de entrenamiento en casa pero no vi resultados en cuatro meses :c

Ver también

A
aine_5446001
21/8/18 a las 9:02

Hola. No te hace falta un gym para ponerte en forma (aunque siempre es más cómodo por las máquinas que tienen y tal). 
Pero vamos, si te compras un par de pesas puedes hacer muchas cosas en casa si tienes espacios o en algún parque. 
No sé si conoces a Kayla Itsines, ella tiene un programa de ejercicios que básicamente consiste en 2 ó 3 días de entrenamiento de fuerza con 2 ó 3 días de cardio. La guía la puedes comprar (aunque tampoco es especialmente complicado encontrarla por internet de forma gratuita).
Ella promete resultados en 3 meses. Yo he hecho la guía y sí, los cambios en el cuerpo se notan bastante pero también depende de la intensidad y del tiempo que tengas. En cualquier caso, el ejercicio debe ser algo rutinario en nuestras vidas por una cuestión de salud con independencia de que veas o no resultados externos en poco tiempo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram