Foro / Belleza

No quiero decolorar

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 11:04
K
kabira_7842724
1/5/07 a las 14:19

Hola. Yo tengo, bueno tenia, el pelo castaño claro y bueno por un arrebato de insensatez me lo teñi de negro, y he estado varios meses tiñendomelo. Ahora quiero volver a mi color sin decolorarlo. Habria alguna manera? Estoy desesperada!!!!!!!!!

Ver también

Z
zully_6136589
22/5/07 a las 11:04

Decoloración si
Hola, q tal, yo me hice la decoloracion ayer. Te cuento, tenia el mismo problema q tu, con la diferencia d q yo antes iba de rubia. Me dio un arrebato y me teñí de negro azulado q es todavia mas difícil de quitar. Estuve dudando 2 semanas en si hacerme la deco o no. Al final ayer x la tarde me decidi y fui a un sitio d estos q venden solo a peluquerias y, tras rogarle a las cajera me vendio el decolorante y el agua oxigenante a 40 (la mas fuerte puesto que mi cabello estaba negro como el tizon y con reflejos azules) La deco es un polvo azul que tienes que mezclar con el liquido, llegue a mi casa y al no saber la proporcion exacta de la mezcla creo que me pasé con el polvo puesto que en 1 min justo ya me estaba enjuagando la cabeza porque creia que me quemaba, y es q iba muy rapido, en cuanto m lo puse en el cabello en 1 min lo vi naranjita rubio y me lo quite. Luego me puse un tinte rubio oscuro y todavia me falta hacerme las mechas rubia claritas pero ayer no me atrevia a hacerlo todo porque era demasiado castigar a mi cabello. Asi que ahora lo tengo rubio oscuro pero tirando a naranja. En conclusión la deco no tiene peligro si la haces bien y no te pasas con ella, mi fallo fue mezclar mas polvo del q debia y por eso en 1 min se me aclaro y no me quedo del color q yo queria, pero de todas formas estoy contenta con el resultado, si lo mezclas bien y lo dejas el tiempo suficiente y necesario (tu lo vas comprobando cada tanto) no hay peligro. Eso si, despues estuve con una mascarilla hidratante media hora, y creeme el pelo no me lo noto mas estropeado, si lo tratas bien despues y cortas un pelin las puntas queda igual de sano que antes. Espero haberte sido de ayuda. Si quieres preguntarme algo mas, adelante. Besos...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir