Foro / Belleza

No quiero decolorar

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 11:04
K
kabira_7842724
1/5/07 a las 14:19

Hola. Yo tengo, bueno tenia, el pelo castaño claro y bueno por un arrebato de insensatez me lo teñi de negro, y he estado varios meses tiñendomelo. Ahora quiero volver a mi color sin decolorarlo. Habria alguna manera? Estoy desesperada!!!!!!!!!

Ver también

Z
zully_6136589
22/5/07 a las 11:04

Decoloración si
Hola, q tal, yo me hice la decoloracion ayer. Te cuento, tenia el mismo problema q tu, con la diferencia d q yo antes iba de rubia. Me dio un arrebato y me teñí de negro azulado q es todavia mas difícil de quitar. Estuve dudando 2 semanas en si hacerme la deco o no. Al final ayer x la tarde me decidi y fui a un sitio d estos q venden solo a peluquerias y, tras rogarle a las cajera me vendio el decolorante y el agua oxigenante a 40 (la mas fuerte puesto que mi cabello estaba negro como el tizon y con reflejos azules) La deco es un polvo azul que tienes que mezclar con el liquido, llegue a mi casa y al no saber la proporcion exacta de la mezcla creo que me pasé con el polvo puesto que en 1 min justo ya me estaba enjuagando la cabeza porque creia que me quemaba, y es q iba muy rapido, en cuanto m lo puse en el cabello en 1 min lo vi naranjita rubio y me lo quite. Luego me puse un tinte rubio oscuro y todavia me falta hacerme las mechas rubia claritas pero ayer no me atrevia a hacerlo todo porque era demasiado castigar a mi cabello. Asi que ahora lo tengo rubio oscuro pero tirando a naranja. En conclusión la deco no tiene peligro si la haces bien y no te pasas con ella, mi fallo fue mezclar mas polvo del q debia y por eso en 1 min se me aclaro y no me quedo del color q yo queria, pero de todas formas estoy contenta con el resultado, si lo mezclas bien y lo dejas el tiempo suficiente y necesario (tu lo vas comprobando cada tanto) no hay peligro. Eso si, despues estuve con una mascarilla hidratante media hora, y creeme el pelo no me lo noto mas estropeado, si lo tratas bien despues y cortas un pelin las puntas queda igual de sano que antes. Espero haberte sido de ayuda. Si quieres preguntarme algo mas, adelante. Besos...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir