Foro / Belleza

No puedo ponerme un tampax!!!!

Última respuesta: 17 de noviembre de 2018 a las 17:24
A
alfiya_5762723
18/8/09 a las 16:30


Yo tengo 14 años tambien , y hoy es el primer dia que me lo pongo , pero tu no te preocupes al principio te cuesta ponerlo pero si te pones en una posicion comoda i te relajas esta listo!

Ver también

La respuesta más útil

T
tsira_6296882
10/2/07 a las :34

No puedo ponerme un tampax
Hola tengo 12 años y el día de los inocentes me vino el aviso de la regla y al mes me vino la regla, mi amiga me dijo ponte un tampax k es mejor y no me lo puedo poner me entra la mitad y la otra mitad no, no se k pasa, yo se k agujero es pero, a lo mejor lo tengo muy pequeño.

I
ianina_8078536
19/8/09 a las 12:53
En respuesta a alfiya_5762723


Yo tengo 14 años tambien , y hoy es el primer dia que me lo pongo , pero tu no te preocupes al principio te cuesta ponerlo pero si te pones en una posicion comoda i te relajas esta listo!

Usas tampax?
con catorce años y usas tampax? Es decir. . . No eres señorita? Con catorce años? Digo,una señorita,Como Yo,no usaría algo así,y tengo dieciocho para diecinueve...pero bueno allá tú con tus cosas no? Sigue averiguando en Internet,total tu mamá ni enterada debe de estar que usas toallas sanitarias para mujeres adultas. . . No todas . . . . Pero . . . . Ni que con Catorce Años ya no eres casta,. . . . Allá tú,. . . . Pero eso sí,estoy sorprendidisima,con Catorce años? Dios mí-o . . . . Pobre madrecita tuya...sí supiera...Oe no es con intención de agüarte el tema,ni discutir,sólo dije lo que pienso . . . Ja Nee . . . .

H
hamna_7261422
22/8/09 a las 16:44

Tengo miedo
hola tengo tambien 14 años, y me psa mas o menos como tu mumustyle ke ace mas de 1 año ke la tngo i tngo mucha regla nunca e intentado ponerme un tampon porque me da meido, cuando no tengo los periodos estoi completamente segura de ke kuando lo vuelva a tener me pondre un tamponpero al llegar el periodo me da cosa, nse... eske me da kosa de ke en todo el ciclo de ponerme el tampax de mientras me vaya cayendo sangre..
i otra kosa mi madre tiene varios miomas del kual uno o dos son bastante grandes, le ofrecieron ke dentro de 2 años o asi se podria operar para sacarlos, i mi ermana encanvio tiene mui poka i io en la regla e salido a mi amdre osea ke tmn tngo muxa , peude ser ke io tmbien de mas mayor tenga miomas??
uueno.. ai ke ver lo ke tenemos ke sufrir las mujeres pero uneo..
es verdad eso de ke si te pones u tampon antes de tener relaciones sexuales al tenerlas no duele tanto ke si no te ubieras puesto nunca???
uueno muxas gracias!!!

K
khizar_7284400
29/8/09 a las 19:38

Soss!!! no puedoo
olaaaa yo tmbien tngoo 14 añoss y tngo la regla desde los 12 mas o menos.. pro no me puedo poner un tampon i miraa k van vien por kuando vas a la playaa... i asii no tienes k kanviarteee 4 veces al diaa.. sabess
hoy por ejejmploo lo e intentadoo 2 veces a la primera nadaa pero a la segundaa me e dichoo aver relagatee.. k no pasa nada tu madre lo utilizaa...i e tirao pa dentroo i kuandoo kreo k estavaa e enpujao para k entrara lo de algodon peroo me a echo muxa cosaa i me lo iva a kitar pero tenia miedo de k me iciera dañoo. ..i asi me vaa o tra vez kon las compresasss speraa k el proximo dia k lo pruebaa pueda conseguirlo animoo!! i no tngas miedoo piensa k hay muchaa gntee k lo utilizaa!!! i le duelee

deuuu uapaaa SUERTEE

B
bojana_9577259
2/9/09 a las 22:51

Tampax...
hola que tal!!!
Te diré que es normal lo que te pasa ya que creo que a la mayoría nos ha pasado, te cuento mi experiencia, no conseguí ponerme uno hasta los 20, bueno el secreto es que estés tranquila y relajada y que no lo intentes poner el primer día de regla ya que hay menos flujo y te dolerá más. Cuando estés relajada primero tiene que localizar el lugar correcto yo te recomiendo que busques por internet una imagen de la vagina (pero de perfil) y verás que no es perpendicular o sea que hace un ángulo y que a lo mejor por eso lo haces mal. Cuando ya estés segura del lugar y de la posición, te recomiendo que uses el dedo corazón, los aplicadores no sirven por lo menos para mí, la posición correcta será cuando el dedo corazón llegue al tope o sea que no lo puedas meter más (que fina! espero que me entiendas). No debes notar nada ni que lo llevas puesto pero eso sí ten cuidado con el hilito que quede fuera que si no tiene un problema.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda consúltame (no es que sea una experta) pero intentaré ayudarte en lo que pueda.
Saludos

A
arama_5461414
4/9/09 a las 15:05

Trankila
no es tan dificil komo parece. primero debes de trankilizarte y luego abre bien las piernas
koje un tanpon y intenta metertelo x el agujero. para lokalizar el agujero, primero enkuentralo kon tus dedos, investiga tu misma. localiza el agujero metiendote los dedos, y no te pongas nerviosa, es tu kuerpo, tienes ke konocerlo. una vez lokalizado metete el tampon. te recomiendo los ke no tienen aplikador, xq kon estos es mas dificil introducirtelo asta dentro.
trankila, todas emos pasado x eso.
besos

I
ilse_6922964
21/9/09 a las 12:47

No te procupes
mira yo cuando me vino la regla tampoco me ponia tampax cuando te lo vallas a poner estate relajada y veras k si puedes xao

A
amely_9127343
29/10/09 a las 16:44
En respuesta a bojana_9577259

Tampax...
hola que tal!!!
Te diré que es normal lo que te pasa ya que creo que a la mayoría nos ha pasado, te cuento mi experiencia, no conseguí ponerme uno hasta los 20, bueno el secreto es que estés tranquila y relajada y que no lo intentes poner el primer día de regla ya que hay menos flujo y te dolerá más. Cuando estés relajada primero tiene que localizar el lugar correcto yo te recomiendo que busques por internet una imagen de la vagina (pero de perfil) y verás que no es perpendicular o sea que hace un ángulo y que a lo mejor por eso lo haces mal. Cuando ya estés segura del lugar y de la posición, te recomiendo que uses el dedo corazón, los aplicadores no sirven por lo menos para mí, la posición correcta será cuando el dedo corazón llegue al tope o sea que no lo puedas meter más (que fina! espero que me entiendas). No debes notar nada ni que lo llevas puesto pero eso sí ten cuidado con el hilito que quede fuera que si no tiene un problema.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda consúltame (no es que sea una experta) pero intentaré ayudarte en lo que pueda.
Saludos

No puedo!!!!!
yo he seguido tu onsejo pero no puedo, que hago????
ayudame que as compresas se notan!!!!

F
fajar_6489304
18/11/09 a las 21:16

Hola
Yo tengo 31, y apenas hasta hace un año intenté ponerme un tampón, y fue porque me iba de vacaciones a la playa, y ya no había manera de correr las fechas. Al principio me costó muchísimo trabajo, e incluso me dolía al presionar el tampón, y esto era porque me estaba intentando meter el tampón por el orificio que no era.

Tenemos dos orificios, uno es por donde orinamos, y el otro es por donde debe ir el tampón... espero que ahora por lo menos logres identificar cuál es el orificio correcto. Esto quiere decir, entre otras cosas, que cuando tienes puesto el tampón, puedes orinar tranquilamente, pues la menstruación va por un orificio, y el orín por el otro.

Una vez hayas identificado el orificio correcto, el siguiente paso es abrir bien tus piernas, doblar un poco tus rodillas, y relajarte mucho. Cuando hayas hecho esto, ahora si puedes intentar meter el tampón, de manera diagonal, no recto, porque como te dijo alguien del foro, la cavidad no es recta, poco a poco, muy despacio, pero debes relajarte, porque si te da miedo, no vas a poder ponértelo adecuadamente. Una vez logras meterte por primera vez el tampón, no te preocupes, que las demás veces irás cogiendo práctica y te resultará muy sencillo.

Ten en cuenta que debes halar primero el hilito, antes de intentar ponértelo, para que no vayas a tener inconvenientes.

Cuando te lo sacas molesta un poco, porque con la humedad se expande bastante, así que toca igualmente ir de poco a poco. Los hay en tamaños diferentes, de acuerdo a la cantidad de flujo que sueles tener. Yo por ejemplo uso los mini, para ir un rato a la piscina, y me va muy bien. Yo no los uso todo el día.

Espero te haya servido de algo mi ilustración.

A
arlene_9049576
4/1/10 a las 23:19

Tengo dudas
Necesito consejos.
No utilizo muxo el tampon, resulta que condigo introducirlo, pero yo uso tampones con aplicador pork creo que es mas facil, pero cuando l introduzco, empujo el tampon y a la hora de retirar el aplicador, se llev tambien el tampon, es decir no lo deja dentro se sale tambien, lo he intentado sacar despacio y todo pero no consigo que quede dentro, que debo hacer.
Gracias

A
an0N_943500999z
5/4/10 a las 13:56


ola! tengo 17 años y me pasa exactamente lo msmo llevo 2 años intentandolo todo el verano pro no lo consigo y ya e conseguido relajarme nose yo tmbn creo q va a ser k me ekivoco de agujero nose...pro necesito ponermelo ya si o si.

E
elia_8505014
20/4/10 a las 22:34

Con calma!!
Hola, hace pocos meses que uso tampones marca Tampax y es lo mejor!! ...son muchisimo mas higienicos que las toallitas higienicas o "compresas"

por lo demas a mi me funciona poner un poco de lubricante intimo en la vagina, luego entra rapido, claro que yo tengo 20 ...jejeje, pero no creo que tengas problemas ....ponte en la cama ..recostada con las piernas elevadas.....asi es mas comodo ...y tocate con los dedos primero , para que sientas cual es el orificio.

relajate ..y lee bien las instrucciones... los tampones no te quitan la virginidad, asi que no es algo malo o inmoral, todo lo contrario, es muy higienico.

A
amaiur_8687967
17/5/10 a las 21:42
En respuesta a ianina_8078536

Usas tampax?
con catorce años y usas tampax? Es decir. . . No eres señorita? Con catorce años? Digo,una señorita,Como Yo,no usaría algo así,y tengo dieciocho para diecinueve...pero bueno allá tú con tus cosas no? Sigue averiguando en Internet,total tu mamá ni enterada debe de estar que usas toallas sanitarias para mujeres adultas. . . No todas . . . . Pero . . . . Ni que con Catorce Años ya no eres casta,. . . . Allá tú,. . . . Pero eso sí,estoy sorprendidisima,con Catorce años? Dios mí-o . . . . Pobre madrecita tuya...sí supiera...Oe no es con intención de agüarte el tema,ni discutir,sólo dije lo que pienso . . . Ja Nee . . . .

Yo flipo con la people
Olle guapa.. tu mamá ni enterada debe de estar...?Madre mia
pero en que edad piensas que estas?? Admito que tengo 15 años, y que soy pequeña, no no me entra el tampaz ni de conya. pero esque ma sentido una ofensa tu comentario. ..Podre madre tuya?Si supiera? Si i mi madre es la PRIMERA que me apolla a ponerme-lo xabala. La primera, encima muchas vezes me a ayudado a intentar, pero no todo entra a la primera.
Enfin.. Yo mas bien digo.. pobre de tu hija quando le llegue la hora ...........

F
fadila_8319210
3/6/10 a las 15:00
En respuesta a karyna_8239927

Debes..
debes usar compresas ya que he tenido pacientes con problemas debido a tampones además tansólo hay q usarlas durante unos días no te va ha pasar nada por usar compresas.
Y si se puede duchar uno con la regla sólo q no más de una vez al día y con agua tibia, ni caliente ni fría.
De todas formas no hay q ducharse máss de una vez al día es una locura acabas eliminando la capa de protección natural de la piel.

A ver...
a ver lo que pasa es que hay personas que van a la playa y estan con la regla y no les apetece tener que estar una semana sin poder bañarse, lo veo lo mas logico del mundo k kieran ponerselo pero siempre debe haber alguien k las explique y las comprenda tengo 13 años y yo tmpoco puedo y me voy de vacaciones en 2 semanas....alguien k me ayude???

L
lifang_8794200
3/6/10 a las 17:24

Empecé con tampones a los 12 años. ahí van mis "claves"
Me vino la regla con 11 años (tengo 30), y en el verano de cuando tenía 12 años me harté de no poder disfrutar de la playa y la piscina.
1: Compra tampones tampax compack regular. El mejor con diferencia.
2: Tendrás que utilizar unos 10 para que te quede puesto medianamente bien.
3: Lee las instrucciones. Supongo que ya lo habrás hecho.
4: IMPORTANTÍSIMO: no lo introduzcas en vertical (hacia arriba) sino en diagonal, como dirigiéndolo hacia atrás y hacia arriba (como hacia el pompis, por decirlo de alguna manera).
5: Introduce 1 todo el tampón, no tengas miedo, y después empuja el aplicador.
6: Estará bien puesto cuando no lo notes. Si lo notas quítalo y empieza de nuevo.

Paciencia y ánimo

A
arlet_5422605
26/6/10 a las :46

Jajajajja
Verdad, pienso lo mismo que tú, reinamora1977, jajajaja ponerse un Tampax es la cosa mas normal del mundo!

L
leyla_5860335
4/7/10 a las 12:01
En respuesta a karyna_8239927

Debes..
debes usar compresas ya que he tenido pacientes con problemas debido a tampones además tansólo hay q usarlas durante unos días no te va ha pasar nada por usar compresas.
Y si se puede duchar uno con la regla sólo q no más de una vez al día y con agua tibia, ni caliente ni fría.
De todas formas no hay q ducharse máss de una vez al día es una locura acabas eliminando la capa de protección natural de la piel.

Una pregunta
te puedes bañar en la piscina con una compresa??????? esq yo no me atrebo a bañarme con un tampón

K
kadija_9587271
9/8/10 a las 17:58

Porke cuando me pongo el tampax me duele al andar ?
Hola, mira en nuestras partes haay 3 agujeros el segundo es el que sirvee para poner el tampax.
Caber cabe, porke yo ya me lo e puesto, pero cuando me lo voy a poner me duele al andar.
¿ por que sera ?

F
fama_6942608
12/8/10 a las 11:10
En respuesta a safae_6869039

Se me hace imposible ponerme un tampon
Hola,
tengo 14 años y me vino la regla a los 13.
Desde que me bajo he intentado ponerme el tampon, pero se me hace imposible.
Tengo claro donde esta en agujero, pero me parece que es demasiedo pequeño para que me entre, aunque digan que es flexible. Solo me entra la punta, es como si hubiese algo ahi dentro que me hiciese tope.
He seguido todas las instrucciones y todas las ayudas que me dan, pero no puedo.
He usado Tampax Compact mini, pero no me entra, tambien he usado los o.b. y tampoco.
Tampien lo he intentado con lubricantes y vaselinas.
He pedido ayuda a mi madre pero como duele, tampoco me lo ha podido meter.

Muchisimas gracias a todas las que me ayuden.

Yo también pase por ello
Es cierto que cuesta mucho al principio pero habrás oído decir "el que la sigue la consigue" pues esto es igual, yo tarde mucho tiempo y lo pase bastante mal la verdad pero todo tiene su recompensa.
A mi me ayudaba el tumbarme en una toalla en el suelo, no hay ningún tope te lo aseguro, cuando veas que no puedes introducirte lo más que hay como una pared y que duele un poco (o mucho porque si que duele no digo que no por supuesto que duele, eso no esta acostumbrado, pero hay que aguantar un poquito) cambia de dirección, en cuanto pases ese punto ya no hay problema, el truco esta en intentarlo una y mil veces si hace falta " el yo no puedo" no es verdad si se puede solo hay que intentarlo y tener en mente que no te vas a romper que no te vas a hacer daño que el conducto sera estrecho si pero hay caben cosas mas grandes que un tampax perdón por la expresión pero si caben cosas mas grandes que un tampax porque un tampax no? También ayuda el explorar con los dedos cuando no tienes la regla y comprobar que el conducto no es recto( en mi opinión ni siquiera diagonal) " si, ya se, es que quien lo hizo no lo pudo hacer mas complicado"pero bueno, yo me lo introduzco en la única dirección que puedo y cuando llego a ese tope cambio de dirección hacia arriba hasta que noto como una abertura o algo así entonces ya puedes introducirte lo todo lo que quieras.

Espero Haber ayudado un saludo!!!!

F
fama_6942608
12/8/10 a las 11:16
En respuesta a ianina_8078536

Usas tampax?
con catorce años y usas tampax? Es decir. . . No eres señorita? Con catorce años? Digo,una señorita,Como Yo,no usaría algo así,y tengo dieciocho para diecinueve...pero bueno allá tú con tus cosas no? Sigue averiguando en Internet,total tu mamá ni enterada debe de estar que usas toallas sanitarias para mujeres adultas. . . No todas . . . . Pero . . . . Ni que con Catorce Años ya no eres casta,. . . . Allá tú,. . . . Pero eso sí,estoy sorprendidisima,con Catorce años? Dios mí-o . . . . Pobre madrecita tuya...sí supiera...Oe no es con intención de agüarte el tema,ni discutir,sólo dije lo que pienso . . . Ja Nee . . . .

Pues si, la gente usa tampax cuando lo consigue
que barbaridad! lo cerrada que es la gente de mente, yo tengo 20 años y lo he conseguido hace poco y ojala lo hubiera conseguido a los 13 que fue cuando me vino por primera vez, para esto no hay edad, al contrario, cuanto antes, antes te acostumbras y te puedes bañar siempre que quieras en verano y que mas da pasarlo mal a los catorce que a los 16 o a los 20? mejor a los 14. A los 20 se tienes otras preocupaciones en mente

Un saludo!!

F
fely_5873113
16/8/10 a las 1:33

Tampones: mi experiencia.
Os voy a contar mi historia: cuando me bajó la regla por primera vez utilicé compresas (toallas) y le dije a mi madre que para la siguiente vez me comprara los tampones más pequeños que encontrara. Después de tres meses, me volvió a bajar la regla, pero esta vez con más flujo. Al principio me costó un poco pero después de 2 o 3 días conseguí ponerme un ob mini sin aplicador. Muchas chicas piensan: tendré vaginismo o algo raro pero los problemas para introducir tampones normalmente son causados por que no se dirigen bien. Hay que dirigirlo ligeramente hacia arriba.

Ante todo pensad que se puede conseguir con constancia y tranquilidad. Espero que os sirva de ayuda!!




I
irenia_8990488
15/11/10 a las 23:03
En respuesta a an0N_943500999z


ola! tengo 17 años y me pasa exactamente lo msmo llevo 2 años intentandolo todo el verano pro no lo consigo y ya e conseguido relajarme nose yo tmbn creo q va a ser k me ekivoco de agujero nose...pro necesito ponermelo ya si o si.


ola! tengo 16 años y me vino la regla por primera vez ace 4 años y hasta este verano no e podido ponerme un tampon.
lo e intentado todos los veranos pero nunca lo conseguia me dolia mucho cuando me lo ponia y una vez qe pensaba qe estaba puesto pues me dolia mucho al andar, pero este verano por fin lo consegui el truco esta en relajarte y sin prisa meterlo tranqilamente, despacio pero sin parar, si te lo piensas te va a costar mas. una vez hecho esto tienes qe esperar a que aga algo parecido a colarse dentro( pero tranqila qe no se cuela jej) y una vez ahi pues ya lo tienes sacas el aplicador y listo =)
espero que te vaya bien y qe te sirva de algo mi esplicacion!
un beso!

A
aina_5390183
29/11/10 a las 17:09
En respuesta a ianina_8078536

Usas tampax?
con catorce años y usas tampax? Es decir. . . No eres señorita? Con catorce años? Digo,una señorita,Como Yo,no usaría algo así,y tengo dieciocho para diecinueve...pero bueno allá tú con tus cosas no? Sigue averiguando en Internet,total tu mamá ni enterada debe de estar que usas toallas sanitarias para mujeres adultas. . . No todas . . . . Pero . . . . Ni que con Catorce Años ya no eres casta,. . . . Allá tú,. . . . Pero eso sí,estoy sorprendidisima,con Catorce años? Dios mí-o . . . . Pobre madrecita tuya...sí supiera...Oe no es con intención de agüarte el tema,ni discutir,sólo dije lo que pienso . . . Ja Nee . . . .

Y tu q te crees???
Mira bonita si la nena se quiere poner un tampax to tu jodes y te callas porq a lo mejor su madre es la q le ha dicho q se ponga el tampax

M
mona_5181397
4/7/11 a las 23:33

Hola si necesitaba ayudaa..
necesito ayuda, no puedo ponerme tampones, intente varias veces pero ni con la minima medida puedo hacerlo.necesito ayuda, ya q cuando intento ponerme tampones(OB) leo las reglas, m relajo y toodo pero no logro intoducirlo ni 1 mm. NECESITO AYUDA POR FAVOORR

D
dilma_8880808
9/7/11 a las 14:36
En respuesta a ianina_8078536

Usas tampax?
con catorce años y usas tampax? Es decir. . . No eres señorita? Con catorce años? Digo,una señorita,Como Yo,no usaría algo así,y tengo dieciocho para diecinueve...pero bueno allá tú con tus cosas no? Sigue averiguando en Internet,total tu mamá ni enterada debe de estar que usas toallas sanitarias para mujeres adultas. . . No todas . . . . Pero . . . . Ni que con Catorce Años ya no eres casta,. . . . Allá tú,. . . . Pero eso sí,estoy sorprendidisima,con Catorce años? Dios mí-o . . . . Pobre madrecita tuya...sí supiera...Oe no es con intención de agüarte el tema,ni discutir,sólo dije lo que pienso . . . Ja Nee . . . .

Kk pasa?
si ella quiere ponerselo que se loponga yo tengo 12 años y ya pensaba ponermelo es nuestra opinion si a usted no le gusta valee pero si ella quiere que se lo ponga

V
vidala_8496821
6/8/11 a las 23:32

Recomendable
¡Hola! Yo tengo 15 años y hoy me he puesto mi primer tampon, he tenido que usar 4 hasta que lo he conseguido, pero lo más importante es no perder la esperanza, por que seguro que tu puedes! Lo que tienes que hacer es relajarte, y pensar que te lo vas a poner bien y que te vas a sentir muy comoda, vas a poder bañarte, y disfrutar ^^
Respecto al agujero.. es el que está entre la uretra (por donde sale el pis, y el ano) Es un agujero como alargado.. (no sé si me entenderás)
Y lo demás pues nada tener paciencia ir metiendolo en posicion hacia el ano, la espalda, los riñones (Como lo quieras llamar)
Si ves que te molesta, ves girandolo y moviendolo.. luego ya sientes que no tienes nada dentro. (Si te molesta, es que lo tienes mal puesto, asi que sacatelo y coje otro y vuelvelo a intentar. Mucha suerte, seguro que lo consigues

F
floria_9438125
14/8/11 a las 4:25
En respuesta a khizar_7284400

Soss!!! no puedoo
olaaaa yo tmbien tngoo 14 añoss y tngo la regla desde los 12 mas o menos.. pro no me puedo poner un tampon i miraa k van vien por kuando vas a la playaa... i asii no tienes k kanviarteee 4 veces al diaa.. sabess
hoy por ejejmploo lo e intentadoo 2 veces a la primera nadaa pero a la segundaa me e dichoo aver relagatee.. k no pasa nada tu madre lo utilizaa...i e tirao pa dentroo i kuandoo kreo k estavaa e enpujao para k entrara lo de algodon peroo me a echo muxa cosaa i me lo iva a kitar pero tenia miedo de k me iciera dañoo. ..i asi me vaa o tra vez kon las compresasss speraa k el proximo dia k lo pruebaa pueda conseguirlo animoo!! i no tngas miedoo piensa k hay muchaa gntee k lo utilizaa!!! i le duelee

deuuu uapaaa SUERTEE

,,,,,
BONITA yo tengo 24 y uso tampones desde los 18...a ver...eso de no tener que cambiarse 4 veces al dia es falso..vamos los tampones por ser internos tienes que estar mas pendientes de los tiempos de cambio que con las compresas...recuerda higiene primero..siempre

S
savita_9134571
26/8/11 a las :48

Holaa
no te preocupes! a mi me pasaba igual,no podia ponermelos hasta que al final pude pero tuve que usar 4 porque estaba practicando y practicando,pero bueno...tu no pierdas las esperanzas prueba con los tampax mas pequeños que son los que uso yo,porque los normales me dolia,es muy facil ponerselo,solo hay que relajarse...si no te consigues relajar pues ponte musica como lo ice yo y despues lo pruebas,en cuestion del agujero,si no te lo puedes poner de pie(yo x lo menos no puedo) me agacho y me pongo como en cuclillas y me lo pongo,es muy facil ponerselo a mi me costo pero al final lo consegui y la verdad es que son super comodos muchisimo mas que las compresas y si de tanto probar y probar no puedes pidele ayuda a tu madre o a una amiga que estoy segura que ellas te ayudaran ahh y si cuando lo tengas dentro te molesta y te duele,te lo tienes que mover hasta que estes comoda y no notes nada dentro okey un beso

S
savita_9134571
26/8/11 a las :57
En respuesta a ianina_8078536

Usas tampax?
con catorce años y usas tampax? Es decir. . . No eres señorita? Con catorce años? Digo,una señorita,Como Yo,no usaría algo así,y tengo dieciocho para diecinueve...pero bueno allá tú con tus cosas no? Sigue averiguando en Internet,total tu mamá ni enterada debe de estar que usas toallas sanitarias para mujeres adultas. . . No todas . . . . Pero . . . . Ni que con Catorce Años ya no eres casta,. . . . Allá tú,. . . . Pero eso sí,estoy sorprendidisima,con Catorce años? Dios mí-o . . . . Pobre madrecita tuya...sí supiera...Oe no es con intención de agüarte el tema,ni discutir,sólo dije lo que pienso . . . Ja Nee . . . .


PERDONA BONITA TENGO 17 AÑOS Y SOY VIRGEN Y ESTE VERANO E EMPEZADO A USAR LOS TAMPONES! PARA TU INFORMACION LOS TAMPONES NO ROMPEN EL IMEN! INFORMATE PRIMERO!! Y DESPUES ABLAS!!!

C
carima_6529183
9/9/11 a las :16
En respuesta a khizar_7284400

Soss!!! no puedoo
olaaaa yo tmbien tngoo 14 añoss y tngo la regla desde los 12 mas o menos.. pro no me puedo poner un tampon i miraa k van vien por kuando vas a la playaa... i asii no tienes k kanviarteee 4 veces al diaa.. sabess
hoy por ejejmploo lo e intentadoo 2 veces a la primera nadaa pero a la segundaa me e dichoo aver relagatee.. k no pasa nada tu madre lo utilizaa...i e tirao pa dentroo i kuandoo kreo k estavaa e enpujao para k entrara lo de algodon peroo me a echo muxa cosaa i me lo iva a kitar pero tenia miedo de k me iciera dañoo. ..i asi me vaa o tra vez kon las compresasss speraa k el proximo dia k lo pruebaa pueda conseguirlo animoo!! i no tngas miedoo piensa k hay muchaa gntee k lo utilizaa!!! i le duelee

deuuu uapaaa SUERTEE

Lei bien???!!!!
acaso lei bien?? claro que no tienes que cambiarte 4 veces al dia!!!! por higiene se cambian cada 4 horas, espero que el dia que por fin puedas ponerte uno, ya hayas leido antes el instructivo anexo.... ahi dice claramente como debes de usarlo y cambiarlo......... Claro que es mas higienico, por que nunca sale nada al "exterior" y por lo tanto, si sabes utilizarlos, no hay riesgo de infeccion... suerte y recuerda que los instructivos son para leerse, no solo para "rellenar" la cajita de los tampones

S
seda_9353893
3/11/11 a las 17:26

Como poner un tampax?
io te rrecomiendo q te ayude alguien de la siguiente manera:
si es la primera vez dile a tu pareja o a tu madre(mejor a tu pareja)q te ayude.tumbate encima de la cama o del sofa kon las piernas aiertas y dobladas.kuando estes de esa manera el q te este ayudando dile q se ponga guantes y q te toqe donde va.kuando tu veas q es ese el lugar dile q meta el dedo poko a poko para q vea komo es.kuando este q saqe el dedo y meta el tampax.kuando este dentro(asta donde la anilla)cierra las piernas pro mantenlas flexionadas y q sujetandolo q meta el tubito.despues saquelo.

de esta manera me ayudo mi pareja a los 11 años y pra mi es la mejor forma.

Z
zhenyu_5181331
14/3/12 a las 7:44

Tengo miedo
Hola tengo miedo de ponerme un tampax me da miedo porque pienso que cuando me lo ponga se me puede ir para adentro y eso me da cosita por favor alguien que me diga algo Un beso Gacias

S
saleta_9728144
10/10/12 a las :01

Tu tranqila
Llevo 7 años poniendome tampones y el truco es donde veas como unos lavios esa es la entrada de la vulva. Apartas los labios vaginales y luego trnqulamente vas poniendo el tampax hasta el final y entonces lo colocas. (sobretodo ves despacio la primeravez duele mucho)

S
stanko_4901797
11/2/13 a las 19:48

es imposible!!!
Hola, yo tambien tengo 14 años y desde los 11 que tengo la regla, no lo consigo! cada vez que lo intento me pongo nerviosa y no se como...nose!! me intento ponerlo pero me duele muchisimoo he intentado ponerme un poco de lubricante en el tampon, de ponerme de cualquier postura, forma, posicion! pero no funciona! estoy desesperada

AYUUUDAAA!!!

J
juanjo_6322891
11/9/14 a las 18:14

Como??!!!
Te ayudo a ponerte el tampón tu pareja a los !!11AÑOS!!?? Yo no podría. Si mi madre ya me da vergüenza imagina mi pareja. No me atreveria ni a pedírselo.

M
mesbah_8065439
3/5/15 a las 5:26

Ayudaaaaa
Hola
Tengo 13 años , y hace dos años me vino la regla .
La cosa es que tengo que ir a piscinas , juegos de agua , y a la playa y por supuesto que no quiero quedarme sentada viendo como mis primos se divierten y yo sin hacer nada . Por lo que mi mamá me sugirió que ella me compraba unos tampones, pero , ella no estará por un viaje de trabajo y necesito ayuda . Por fa , alguien que me ayude de veras que ya hice lo imposible no logro ponérmelo , me cuesta y me da terror que me duela . Y como a mi la regla me viene muy feo de verdad que nesecito ayuda . Me da mucho miedo que me duele o que haga algo mal .
Ayúdenme plisss

E
emina_5436678
7/7/15 a las 21:47

Me pasa igual
yo también tengo 14 y me vino hace 1 año. Siempre utilizo compresas y ya he intentado ponerme un tampón como 10 veces e imposible. Imagínate 10 tampones no introducidos del todo. Resulta que hay un síndrome que trata de que tu himen está demasiádo cerca de la entrada de la vagina y eso te impide introducir el tampón del todo, empiezo aa creer que lo tengo y tengo bastante miedo a ello

G
guido_3361608
17/11/18 a las 17:24
En respuesta a akari_7282287

hola! tengo 14 años, hace poco mas de 1 año que me llego la regla y no he podido ponerme un tampax, y realmente me seria util porque tiendo a mancharme mucho, pero nunca he podido ponermelo. No se si el agujero que pienso que es es el correcto, no se si lo estoy poniendo en mala posicion, no se si me cabe!! no he podido introducirlo ni un milimetro

Hola tengo 12 años y hoy intente ponerme un tampon por primera vez sabia en donde esta la vagina pero no pude ponerme y pase media hora en el baño y dolia mucho😵😵 por ffavor ayudaaa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir