Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No mas vello en cadiz ¡ por fin!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 21:00
R
rocky_7106036
1/12/08 a las 11:11

Me he enterado el otro día en internet, q van a abrir un centro de No mas Vello en Cadiz, ya era hora !!!! Con todos los que hay por
España y todavía no teníamos ninguno. Estoy deseando que lo abran ... seguro que es tan bueno como los demás.

Ver el último mensaje

Ver también
Los peinados con más likes en Instagram

W
wenhui_9150076
1/12/08 a las 17:26

Informate bien
Yo no me haría tantas ilusiones, lee los comentarios de los foros y verás que la gente habla de quemaduras, falta de resultados, la máquina que emplean no parece de las buenas, es una franquicia sin control medico.

H
harry_8465951
1/12/08 a las 21:00
En respuesta a wenhui_9150076

Informate bien
Yo no me haría tantas ilusiones, lee los comentarios de los foros y verás que la gente habla de quemaduras, falta de resultados, la máquina que emplean no parece de las buenas, es una franquicia sin control medico.

Ni caso a esta desquiciada
te aconsejo bolo que no hagas caso a esta tia,se tira to el dia contaminando sobre los nomasvello.mira las agendas de todos los centros y pide opinion a sus clientes.
bye.
un beso crla22

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook