Foro / Belleza

No crece nunca argg!!

Última respuesta: 3 de abril de 2009 a las 10:23
C
chao_5645173
23/3/09 a las 22:26

Veréis siempre he querido tener el cabello largo, y he llevado extensiones de queratina y de gancho.
pero soy un desastre, se em estropean enseguida, y no me hacen mucha gracia.
Llevo 8 meses sin pisar una peluquería intentando que me crezca el cabello, pero nada, creo que lo llevo tal cual como antes.
JOooo!! cuanto tiempo voy a tener que estar asi, para que me crezca el pelo mucho??
Lo llevo por los hombros y tengo el cabello super fino..
En fin haber si sabéis que cuidados puedo llevar a cabo para que el cabello crezca más rapidamente.. o alguna vitamina nose... truquillos jejeje. Gracias

Ver también

eva4612
eva4612
25/3/09 a las 18:30

Hola¡¡
ami me pasa lo mismo y ayer me compre el champu para caballos y voy a probarlo aver que tal (espero que funcione y no me perjudique )lo he pedido por internet uno que lleva biotina que es lo que hace que crezca el pelo mas se llama ZALDI ,y un litro cuesta 4,95 euros pero con los gastos de envio me a salido 14,15 euros .ya os contare ,un besito.

Y
yahiza_9351389
28/3/09 a las 16:02

Hola
las extensiones estropean mucho el pelo, poque veras al ir agarradas al pelo estan tirando constantemente de el y hace que el pelo se rompa y se estrope. yo me hice mechas para saber cuando me crece el pelo segun la raiz y me crece 1 cm al mes,,yo tambien quiero que me crezca asique lo que debes hacer es cuidarlo bien, cepillarlo al menos dos veces al dia, lavartelo un dia si y uno no, y siempre usar acondicionardor solo en las puntas y mascarilla solo en las puntas y una vez por semana, para que crezca sano y no lo tengas que cortar
espero averte ayudado

N
na_8136036
3/4/09 a las 10:23
En respuesta a eva4612

Hola¡¡
ami me pasa lo mismo y ayer me compre el champu para caballos y voy a probarlo aver que tal (espero que funcione y no me perjudique )lo he pedido por internet uno que lleva biotina que es lo que hace que crezca el pelo mas se llama ZALDI ,y un litro cuesta 4,95 euros pero con los gastos de envio me a salido 14,15 euros .ya os contare ,un besito.

Tb
está el champu de cola de caballo,pero es para personas eh, se llama así y lo venden en herboristeria y crece el cabello dicen que mas rapido con más fuerza y bonito, yo me lo echaba pero m salia caspa porque tengo el pelo muy graso y al final pasé, pero mucha gente lo utiliza

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir