Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Nitrolipólisis, la revolución en adelgazamiento?

Última respuesta: 11 de junio de 2012 a las 16:13
A
an0N_878393199z
23/5/12 a las 12:50

El otro día escuché por la radio que habían creado una máquina nueva que era espectacular.. No sé si decían que eliminaba mil calorias en 3 minutos sin moverte ni nada.

Vamos a mi me dejó pasmada, creo que se llamaba nitrolipolisis, de todas formas si sabéis algo comentad que me interesa

Ver el último mensaje

Ver también
La última revolución para cerrar heridas ya está aquí

L
lilia_8490698
7/6/12 a las :45

Alguien sabe algo...
Algo se esta oyendo, la verdad es que seria perfecto, ojalá la traigan pronto a donde sea....

A
an0N_936524299z
7/6/12 a las 16:53

Si, será para las famosas
Sí, yo he leído por ahí que lo utiliza Beyonce, pero no lo he visto en ningun sitio. tal vez si vas a clinica Planas te sepan decir algo.

A
an0N_592745799z
11/6/12 a las 16:13

En serio? 1000kcal en 3 minutos????
YO QUIERO PROBARLO!! ¿DONDE LO HAS ESCUCHADO? EN QUE CADENA DE RADIO? NO HE LEIDO NADA POR AQUÍ A MÍ ME LO HA DICHO UNA AMIGA Y ESTOY BUSCANDO INFORMACIÓN DE ALGUIEN QUE LO HAYA PROBADO. ALGUIEN MÁS SABE DE ESTE TRATAMIENTO? TIENE QUE SER UNA PASADA!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir