Foro / Belleza

Nevdream

Última respuesta: 29 de abril de 2007 a las 1:58
A
an0N_974647799z
18/4/07 a las 13:59

Alguien ha probado sus productos???

Ver también

A
an0N_705275899z
22/4/07 a las 13:00

Hago la misma pregunta
Holaaaa!! Yo acabo de poner un mensaje al respecto. Es que no es una marca muy conocida y sus productos no se venden en tiendas de Barcelona. Asi que yo tampoco las tengo todas de si lanzarme a comprar algo y probar, sobretodo porque es una marca que he conocido por internet y eso me da mucho respeto, no vaya a ser que timen o algo. Espero que alguien nos pueda informar un poquitín a las dos. Cruzemos los dedos !!!

A
an0N_974647799z
22/4/07 a las 15:27
En respuesta a an0N_705275899z

Hago la misma pregunta
Holaaaa!! Yo acabo de poner un mensaje al respecto. Es que no es una marca muy conocida y sus productos no se venden en tiendas de Barcelona. Asi que yo tampoco las tengo todas de si lanzarme a comprar algo y probar, sobretodo porque es una marca que he conocido por internet y eso me da mucho respeto, no vaya a ser que timen o algo. Espero que alguien nos pueda informar un poquitín a las dos. Cruzemos los dedos !!!

Bueno...
yo compré una mascarilla, y la verdad que va bastante bien. Hidrata mucho, y el trato es bueno... no tuve problemas... pero queria informame mas. Tambien la conoci por internet... un saludo

A
an0N_974647799z
28/4/07 a las 12:51
En respuesta a an0N_974647799z

Bueno...
yo compré una mascarilla, y la verdad que va bastante bien. Hidrata mucho, y el trato es bueno... no tuve problemas... pero queria informame mas. Tambien la conoci por internet... un saludo

Up
up

S
shazia_6917892
29/4/07 a las 1:58
En respuesta a an0N_705275899z

Hago la misma pregunta
Holaaaa!! Yo acabo de poner un mensaje al respecto. Es que no es una marca muy conocida y sus productos no se venden en tiendas de Barcelona. Asi que yo tampoco las tengo todas de si lanzarme a comprar algo y probar, sobretodo porque es una marca que he conocido por internet y eso me da mucho respeto, no vaya a ser que timen o algo. Espero que alguien nos pueda informar un poquitín a las dos. Cruzemos los dedos !!!

Marca buenisima
Hola... Hoy he entrado en este foro por casualidad y he visto vuestra pregunta. La verdad es que Nevdream no es muy conocida pero hacen los mejores productos que he probado nunca. Yo uso de todo. Para el pelo el cuerpo la cara... Soy de pelo muy rizado y me van muy bien sus productos para el pelo. Ellos estan en madrid y yo tambien vivo aqui pero hay veces que me pilla lejos ir a su tienda y lo pido por internet. Te lo sirven con toda seriedad y siempre dan algun detalle. Yo no cambio chicas. Espero que os ayude

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir