Foro / Belleza

Neonatura

Última respuesta: 20 de marzo de 2008 a las 8:50
A
an0N_938999699z
4/3/08 a las 15:24

Hola a todas!
Resulta que el viernes me pasé por el Yves Rocher, y he descubierto un Eau de toilette que es una pasada, es el Neonatura pero el que es de color verde, porque luego hay uno como de color rosa palo, y no huele del mismo modo. El que os digo yo huele a limpito y te da una sensación de tranquilidad y serenidad, que es una pasada!!!!, para las que les guste el olor a limpito este es una buena elección. Y la fijación parece buena, sobretodo de cara a la primavera, porque lo probé con un flis en la muñeca sobre las siete de la tarde ya cuando llegué a casa sobre las diez todavía olía...si podéis probarlo es un olor muy suave pero como a limpito...no sé si lo hacéis ya me contaréis que tal.
Besitos.
Antonia

Ver también

M
maily_6909126
5/3/08 a las 14:47

¡hola!
Yo probé uno pero era el frasco marrón chocolate, igual ya no lo hacen. Se llamaba Néonatura Cocoon. Yo lo tenía en muestritas. Era bastante amaderado, con notas de vainilla y cacao también, pero muy agradable porque hacía pensar en bosques de grandes árboles, en naturaleza.

Intentaré probar los que decís.

¡Besos!

M
madona_5552527
7/3/08 a las 9:30
En respuesta a maily_6909126

¡hola!
Yo probé uno pero era el frasco marrón chocolate, igual ya no lo hacen. Se llamaba Néonatura Cocoon. Yo lo tenía en muestritas. Era bastante amaderado, con notas de vainilla y cacao también, pero muy agradable porque hacía pensar en bosques de grandes árboles, en naturaleza.

Intentaré probar los que decís.

¡Besos!

Sí que sigue
el Cocoon, digo. Yo compré hace poco un tamaño pequeño y loción corporal. No me va mucho, demasiado pachulí para mi gusto, pero la loción es una pasada tanto por cómo hidrata por cómo huele. Si la uso por la noche el pijama se queda con el olor dos días. Si el resto de la gama es así, merece la pena probarla.

Besos

A
aijuan_684210
20/3/08 a las 8:50

Lo probé
el otro dia en casa de una amiga y huele genial. Me recuerda al perfume que tienen la locion o tónico y los desmaquillantes tambien de Ives Rocher de la gama Pure Calmile (que me encanta como huelen por cierto).

Teneis razon puede ser una buena opcion para primavera.

Chao.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir