Foro / Belleza

Neoderma

Última respuesta: 4 de marzo de 2015 a las 15:01
A
apanda_32673dz
17/8/08 a las 20:43

Alguien sabe dónde puedo conseguir los productos para hacerme en casa el tratamiento de neoderma? es un peeling biológico con unas hierbas que se calientan y te masajeas la cara hasta que la piel se te renueva, va muy bien para el acné. Me hice este tratamiento en un centro de belleza, 10 sesiones hace unos años, pero ahora por motivos económicos no puedo acudir a un centro de belleza todas las semanas, y he pensado en hacermelo yo en casa, comprándome directamente los productos, pero no se donde conseguirlos. Si alguien me puede decir algo de dónde conseguirlos, se lo agradecería.

Ver también

F
flavia_9534388
5/9/08 a las 18:20

Respuesta a neoderma
no puedes conseguir ese tratamiento a no ser que seas esteticista,solo se vende a profesionales y no sin antes haber hecho un curso de formacion,si no puedes pagarte el tratamiento es mejor que compres productos de venta al publico que venden en cualquier salon y no te arriesgues a hacerte tu en casa con producto profesional que te puedes abrasar la cara y luego eso no la arregla nadie,el bio-peeling de neoderma es un tratamiento con el que hay que tener mucho cuidado.
un saludo y espero haberte ayudado

S
suso_6078919
23/9/08 a las 17:29

David neoderma sabadell
Buenas Tardes Trioymar,
Soy David, Hace cuestion de 3 semanas que los distribuidores de Neoderma de la peninsula y baleares han abierto un centro de Tratamientos faciales y corporales en un Spa que hay en Can Deu (Av.Can Deu 14, Sabadell). La apertura es para realizar formaciones y reciclages a nuestra cartera de clientas y nuevas clientas. Pero para no desaprovechar el centro tambien estamos abiertos a los clientes de a pie. El centro esta abierto de martes a viernes de 10-13:3h y de 15:30 a 19:30h el sabado de 10 a 14h (aunque con previo aviso se podrian alargar las tardes). Como Esteticista soy el que hace todo os tramientos y como distribuidores que son; los precios son un poco mas bajos que en cualquier otro centro tanto en tratamientos como en productos. Si tiene cualquier duda nos puede encontrar en el telefono 93 717 80 94.
Espero haberle sido de ayuda,
Att. David Saucedo

A
amanda_8524132
18/10/09 a las 13:42

Neoderma en espana
Hola, recientemente en revistas profesionales hay publicidad de los nuevos distribuidores de Neoderma para la Peninsula y Andorra,
yo estaba como tu sin idea de donde conseguir los productos, los necesitaba, he contactado con ellos y realmente me han atendido de maravilla, ante la duda de que en el foro se comentaba de otros distribuidores en Sabadell, te comento no son los oficiales, les comente que pasaba con la distribución, como tengo el centro relativamente cerca de Vilacolum -Girona- donde ellos están un dia me organizaron una formación y realmente quede sorprendida, un trato excelente, unas instalaciones magnificas, su telf. es 972.521135, menos mal que Neoderma tiene distribuidores.

J
jabran_9336034
21/10/09 a las 16:43

Neoderma
si, dime de que provincia eres y te digo como, escribeme en salvadotomas@gmail.com
Gracias.

D
daila_8436702
10/11/10 a las 15:59

Hola
Para cualquiera que este interesado yo tengo peeling neoderma y la solucion para hacer biopeeling que es super efectivo para marcas de acne y marcas...ademas de rejuvenecer la piel. Escribirme!!!

F
fana_7851663
8/12/10 a las 12:50

Neoderma
Hola!
En el centro de belleza donde yo trabajo se venden los productos para el tratamiento en casa xo no son los mismos q los q se usan en cabina xa el tratamiento, xo si ya te los hiciste en su dia con estos te ira bien ya q son de mantenimiento. no se de donde eres xo yo te hablo de Vitoria en el centro de katerin-spa.
Un saludo.

R
rami_6048026
4/3/15 a las 15:01
En respuesta a suso_6078919

David neoderma sabadell
Buenas Tardes Trioymar,
Soy David, Hace cuestion de 3 semanas que los distribuidores de Neoderma de la peninsula y baleares han abierto un centro de Tratamientos faciales y corporales en un Spa que hay en Can Deu (Av.Can Deu 14, Sabadell). La apertura es para realizar formaciones y reciclages a nuestra cartera de clientas y nuevas clientas. Pero para no desaprovechar el centro tambien estamos abiertos a los clientes de a pie. El centro esta abierto de martes a viernes de 10-13:3h y de 15:30 a 19:30h el sabado de 10 a 14h (aunque con previo aviso se podrian alargar las tardes). Como Esteticista soy el que hace todo os tramientos y como distribuidores que son; los precios son un poco mas bajos que en cualquier otro centro tanto en tratamientos como en productos. Si tiene cualquier duda nos puede encontrar en el telefono 93 717 80 94.
Espero haberle sido de ayuda,
Att. David Saucedo

Poco profesional
David Saucedo de profesional de la estética a supuesto profesional!! me parece muy rastrero y barriobajero que como esteticista responsable de una distribución hagas la competencia desleal públicamente.. Si fueras un poco más inteligente podría utilizar palabras más sutiles. Cualquier esteticista que lea este post se sentirá engañado por la firma a la que representas.
Nosotros en nuestro centro realizamos vuestro peeling y el de Ros de mer de Christina cosmetics que son primos hermanos. Nosotros no nos vendemos diciendo que hacemos los peelings por debajo de precio de mercado a nuestros clientes los mimamos y cuidamos ofertándoles promociones puntuales. Descuentos por volumen de compra o la gratificación de algún tratamiento gratuito complementando su tratamiento.
ATT: David Duatis www.duhobeauty.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest