Foro / Belleza

Necesitoooooun cambioooooo yaaaaa!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 14 de junio de 2009 a las 11:32
B
biyun_9391195
13/6/09 a las 13:25

ola a td@s!!
Yo soy castaña de pelo, castaña oscura y con la luz del sol el pelo se ve como marron. Weno pues la historia es desde hace un año me ponia tinte negro, el negro azabache tan de moda. Pues me cansé del, aparte q yo soy ocura de pelo de toda la vida,bien pues aora llego el momento de cambiar. Estoy harta del negro, y lo que hice desde hace uno 7meses fue dejar de teñirme el pelo. Con lo q el mio crecio asta las orejas, de ahí pa bajo aun es el negro azabache, pero no tiene tanta fuerza como un recien teñido claro. Y mi pregunta ess no abraaa un maldito metodo para teñirme uniformemente o poner mechas castañas o algo para aclarar el pelo. En algunas pelus me dicen se te puede teñir pero no te qedará x todo =, otrs q espere a q crezca mass, pero yo ya estoy arta de esperar, no se me veo mal y necesito cambiar dar vidilla a mi pelo y mi caraaaaa!!!!!!!!!
Porfa si algien está o a estado en esta misma solución q me cuente como hizo!! esq mi pelo tarda en crecer!!!!!
ayuddaaa. WENO despues de toda la biblia q he escribido, espero q algien me escucheeeee y me diga!!!
GRACIASS A TOD@S DE ANTEMANO

Ver también

N
nayat_9435445
14/6/09 a las 11:32

Color natural
Hola amiga, si tu color es natural hasta las orejas yo lucharía por recuperar mi color natural, ya has pasado lo peor que es el efecto raíz; igual si te dieras un baño de color o un tinte vegetal que desaparece con los lavados, unificarías tu tono de pelo pero poco a poco irías consiguiendo tu color natural.
por mi experiencia puedo decir que a menos que tengas canas lo mejor es llevar el pelo natural, al fin y al cabo te hagas lo que te hagas acabarás cansandote y queriendo regresar a tu pelo natural, para qué perder tiempo y dinero?
en fin amiga un saludo cuidate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook