Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito vuestro consejo plisss

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 3:36
S
saily_8280916
26/4/09 a las 23:55

Hola a tod@s l@s forer@s!!

Bueno os explico mi caso:

Tengo 19 años y tengo la piel fina y casi transparente, actualmente estoy utilizando un tratamiento hidratante de mañana y noche. El caso esque estoy notando que en la zona de los labios tengo una linea de expresion a ambos lados, estas linas van desde las aletas de la nariz hasta la comisura de los labios. Solo son visibles cuando llevo el maquillaje pero la verdad esque queda bastante feo.

Mi duda es que si con mi edad debo usar un contorno de labios antiarrugas o mejor me espero a que mi piel sea más madura y utilizar otro producto.

GRACIAS POR CONTESTAR!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
DIY: bálsamo de labios nutritivo y con color

P
padma_8479564
28/4/09 a las 10:30

Borra arrugas
Hola mariola!!

Niña, tu con 19 y ya preocupada por las arrugas, que diré yo con estos años que llevo encima !! jeje pues yo soy de la opinión que no hay que esperarse a tener la cara llena de arrugas para tratarlas, pero la mayoria de cremas antiarrugas son para pieles maduras, por eso te recomiendo que busques un producto para pieles de 20 años, que tal vez te ayuden a prevenir. Pero para las líneas del lado de los labios que dices tener, yo te recomiendo el lapiz borra arrugas Instant Wrinkle Lift, no es una crema, es solo como una barrita que pasas por encima de las arrugas y las rellena inmediatamente, a mi me regalaron una muestra gratis por comprar un tratamiento antiarrugas en shopunt.com/es pero tambien lo venden por separado, está genial, yo lo uso antes del maquillaje y pues asi tu no necesitas recargar la piel con cremas. Ya me contarás si te animas!!
Besos.

Mostrar más
S
saily_8280916
30/4/09 a las 15:46
En respuesta a padma_8479564

Borra arrugas
Hola mariola!!

Niña, tu con 19 y ya preocupada por las arrugas, que diré yo con estos años que llevo encima !! jeje pues yo soy de la opinión que no hay que esperarse a tener la cara llena de arrugas para tratarlas, pero la mayoria de cremas antiarrugas son para pieles maduras, por eso te recomiendo que busques un producto para pieles de 20 años, que tal vez te ayuden a prevenir. Pero para las líneas del lado de los labios que dices tener, yo te recomiendo el lapiz borra arrugas Instant Wrinkle Lift, no es una crema, es solo como una barrita que pasas por encima de las arrugas y las rellena inmediatamente, a mi me regalaron una muestra gratis por comprar un tratamiento antiarrugas en shopunt.com/es pero tambien lo venden por separado, está genial, yo lo uso antes del maquillaje y pues asi tu no necesitas recargar la piel con cremas. Ya me contarás si te animas!!
Besos.

Mmm....nose...
Gracias por contestarme luca536!!

Le e echado una ojeada ala web, esta en dolares y no se... prefiero verlo en persona, mirarén en tiendas y si no veo nada que me pueda convencer probare tu borra arrugas jeje

besos y gracias

Mostrar más
Z
zafira_9683469
3/5/09 a las 21:12

Código de barras
Eso que tienes a lo que te refieres se llamá en el mundillo de la belleza "código de barras" y es muy cómun, así que tranquila
Lo normal es que aparezca con la edad, pero también puede ser por fumar, depilarse con cera.... Realmente a la hora de salir arrugas influyen tantas cosas (tipo de piel, ritmo de vida, actividad hormonal...) que no hay una "edad establecida". Eso sí, yo te recomiendo empezar a cuidarte ya porque:
1) Eres muy joven y pueden "desaparecer" con el tratamiento adecuado
2) Cuando seas más mayor lo agradecerás y ya no será demasiado tarde

Puedes probar con cremas y tratamientos anti-arrugas para pieles jóvenes para todo el rostro: http://www.redfashion.es/profiles/blogs/belleza-tratamientos-antiedad

O para la zona específica del "código de barras": http://www.redfashion.es/profiles/blogs/tres-partes-que-revelan-tu-1

He visto ambos links que te pueden interesar porque encontrarás las últimas novedades de bastantes marcas y podrás elegir según tus necesidades, bolsillo y tipo de piel

Mostrar más
P
padma_8479564
4/5/09 a las 10:52
En respuesta a saily_8280916

Mmm....nose...
Gracias por contestarme luca536!!

Le e echado una ojeada ala web, esta en dolares y no se... prefiero verlo en persona, mirarén en tiendas y si no veo nada que me pueda convencer probare tu borra arrugas jeje

besos y gracias

Borra arrugas
Hola!
Nada, para eso estamos. Yo estaba un poco prevenida con lo de las compras en internet, pero esta marca UNT me ha parecido seria, nada de cuentos, el envio llega en una semana y cumplen con lo que prometen, me contaras si te animas con el borra arrugas o si encuentras uno que te guste cuentanos!!! jeje.
Besos.

Mostrar más
R
rosi_6341666
7/5/09 a las 3:36

Naturaleza
Hola! y productos naturales?? caseros?? te gustan?? porque sé algunos que si te interesan te los doy.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest