En respuesta a padma_8479564
Borra arrugas
Hola mariola!!
Niña, tu con 19 y ya preocupada por las arrugas, que diré yo con estos años que llevo encima
!! jeje pues yo soy de la opinión que no hay que esperarse a tener la cara llena de arrugas para tratarlas, pero la mayoria de cremas antiarrugas son para pieles maduras, por eso te recomiendo que busques un producto para pieles de 20 años, que tal vez te ayuden a prevenir. Pero para las líneas del lado de los labios que dices tener, yo te recomiendo el lapiz borra arrugas Instant Wrinkle Lift, no es una crema, es solo como una barrita que pasas por encima de las arrugas y las rellena inmediatamente, a mi me regalaron una muestra gratis por comprar un tratamiento antiarrugas en shopunt.com/es pero tambien lo venden por separado, está genial, yo lo uso antes del maquillaje y pues asi tu no necesitas recargar la piel con cremas. Ya me contarás si te animas!!
Besos.
Mmm....nose... 
Gracias por contestarme luca536!!
Le e echado una ojeada ala web, esta en dolares y no se... prefiero verlo en persona, mirarén en tiendas y si no veo nada que me pueda convencer probare tu borra arrugas jeje
besos y gracias
Mostrar más