Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito vuestra ayuda xikas tengo extensiones y mi pelo rizado..

Última respuesta: 13 de julio de 2008 a las 22:08
M
meerab_6434707
12/7/08 a las 21:05

Wenass xikas necesito vuestra ayuda os cuento mi situacion llevo extensiones de cortina de kodigo4 tan mu ben y tl pero mi pelo es rizado y sta muy seco y rebelde y siempre tngo q llevar el pelo recojido porke si no se me vuele a lo afro e comprando espuma d esa d pantene prov d los rixos y ben pero lo k kero es saber si ay alguna mascarilla o tratamiento special pa mi pelo porke nu se me gustaria alisarmelo con planxa pero se me encrespa y tb compre serum buff este pelo me trae por la calle de amrgura reconmedarme algo xfiss¡¡ besetesss

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

Y
yudy_7402134
13/7/08 a las 18:34

Untratamiento para cabellos afrolatinos te iria bien
es parecido a un alisado japones

M
meerab_6434707
13/7/08 a las 22:08
En respuesta a yudy_7402134

Untratamiento para cabellos afrolatinos te iria bien
es parecido a un alisado japones

Asias y en que cnsiste?
Holass wapa¡¡asias x responder y en que consiste?antes me hacia alisados d esos afrolatinos que me parece que son tipo desrizado a mi lo que me intersaria es un tramamiento de hidratacion o cosas asi xk esk nu se explikame en que cnsiste xfiss besetess

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook