¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!
Necesito vuestra ayuda!!!
Hola a TOD@S!! necesito comprarme un perfume ya! ,estoy muy contenta con mis dos ultimas compras (nina y ch) la nina está casi en las ultimas,pero quiero comprarme un EDP,digamos que para este frio me hace falta algo con mas cuerpo,que me dure mas horas.
Cuando vaya a la perfu,quiero ir con 3 o 4 ideas,yo tengo 2 en mente.. Incanto dream de Ferragamo y Delicies de Cartier. Que os parecen? me dais alguna idea mas?
Besitos
Ver también
Los peinados con más likes en Instagram
Hola chispas35!!!
he estado recapitulando y yo creo que deberías probar también estos, aunque igual ya los conoces!:
-LOVELY BLOSSOM de ArmandBassi (ja ja, este huele a jazmín, es de los mios)
-PURE WHITE LINEN de Eteelauder (florar y muy limpio)
-DIAMONDS INTENSE de Armani(lo he olido esta mañana y me gusta)
-LIVE de JLO (la botella tiene colorines, verde , rojo, azul...)
-LUCIOUS PINK de MariahCarey (la mariposa rosa, me huele a la mezcla de la Coca en llanda,antes de meterla en el horno ("toma ya" ja ja)un bizcocho típico de los pueblos Valencia)
bueno, espero que los huelas y te enamores de alguno, aunque seguramente ya conoces alguno,
SALUDOS CHISPAS!!!
Hola chispas35!!!
he estado recapitulando y yo creo que deberías probar también estos, aunque igual ya los conoces!:
-LOVELY BLOSSOM de ArmandBassi (ja ja, este huele a jazmín, es de los mios)
-PURE WHITE LINEN de Eteelauder (florar y muy limpio)
-DIAMONDS INTENSE de Armani(lo he olido esta mañana y me gusta)
-LIVE de JLO (la botella tiene colorines, verde , rojo, azul...)
-LUCIOUS PINK de MariahCarey (la mariposa rosa, me huele a la mezcla de la Coca en llanda,antes de meterla en el horno ("toma ya" ja ja)un bizcocho típico de los pueblos Valencia)
bueno, espero que los huelas y te enamores de alguno, aunque seguramente ya conoces alguno,
SALUDOS CHISPAS!!!
Hola godinna
Pues el único que conozco es Diamonds y no me gusta mucho, no se si será por el lichi, pero hay alguna nota que no va conmigo.
Esta tarde me he pasado por la perfu y los 2 que queria probar no los tenian....tendré que esperar a ir a Andorra,en la piel me he puesto Chloe y Gucci 2 y...
tomaré nota de los que me dices,haber si alguno me gusta
Besitos
Hola chispas!
Incanto dream de Ferragamo no la conozco pero Delicies la he provado justo hoy. No es mi estilo pero me ha parecido un perfume muy agradable, dulce pero sin empalagar nada. Por decirte alguna otra...
-Dior Addict 2
-Black XS de Paco Rabanne
-Dreaming de Tommy Hilfiger
-Versace de Versace
Besos y suerte con tu eleccion!
Hola chispas!
Incanto dream de Ferragamo no la conozco pero Delicies la he provado justo hoy. No es mi estilo pero me ha parecido un perfume muy agradable, dulce pero sin empalagar nada. Por decirte alguna otra...
-Dior Addict 2
-Black XS de Paco Rabanne
-Dreaming de Tommy Hilfiger
-Versace de Versace
Besos y suerte con tu eleccion!
Hola maia
El de Tommy Hilfiger me llama la atención y Versace también, espero encontrar "el mio" pronto,ya os contaré
Besos
Miss dior cherie y euphoria
si quieres que te duren y estar contentisima con tu compra yo me probaria esos.
besos y suerte con la eleccion
Miss dior cherie y euphoria
si quieres que te duren y estar contentisima con tu compra yo me probaria esos.
besos y suerte con la eleccion
Hola buffy
Miss dior cheri la encuentro demasiado pesada,me la probé en la muñeca y me dijeron que era muy cargante....y Euphoria huele genial, la usé hace 1 año mas o menos,pero ahora queria algo nuevo, y que no estuviera tan masificado
Besos
Hola godinna
Pues el único que conozco es Diamonds y no me gusta mucho, no se si será por el lichi, pero hay alguna nota que no va conmigo.
Esta tarde me he pasado por la perfu y los 2 que queria probar no los tenian....tendré que esperar a ir a Andorra,en la piel me he puesto Chloe y Gucci 2 y...
tomaré nota de los que me dices,haber si alguno me gusta
Besitos
Hola!
Yo te recomiendo hypnose de lancome y midnight poison de dior que lo probé ayer y me gustó bastante tambien.
Saludos!
Hola buffy
Miss dior cheri la encuentro demasiado pesada,me la probé en la muñeca y me dijeron que era muy cargante....y Euphoria huele genial, la usé hace 1 año mas o menos,pero ahora queria algo nuevo, y que no estuviera tan masificado
Besos
Hola chispas
No se si donde vives tendrás facilidad para ir a probar perfumes nicho, pero es lo ideal cuando no quieres que tu perfume esté muy masificado.
Por ejemplo de la marca Costume National está el Costume National 21 que para mi gusto es riquísimo (claro, sobre gustos... jeje).
También el Sweet Love de Jimmy Boyd me lo enviaron en una muestra y me gustó mucho, aunque aún no me lo he puesto en la piel.
De la marca L'Artisan Parfumeur hay muchísimos tipos de perfumes, por ejemplo está Voleur de Roses que es de rosa especiada, o Ambre Extreme, que también lo tengo de muestra y es bastante intenso, y dura mucho.
Otro que yo recomiendo siempre es el Ofresia de Diptyque, que tiene una fijación fuera de lo normal.
De Annick Goutal en dulce-floral tienes el Songes, y además esa marca la tiene El Corte Inglés y puedes probar también los nuevos (Les Orientalistes).
También los de Bond No.9 los tiene El Corte Inglés, y de esos yo te diría que te fueras a probar directamente Chinatown (eso sí, caros son un rato largo).
Sobre Incanto de Ferragamo no puedo decirte nada porque no recuerdo bien como era, sorry.
¡Besitos!
Hola chispas
No se si donde vives tendrás facilidad para ir a probar perfumes nicho, pero es lo ideal cuando no quieres que tu perfume esté muy masificado.
Por ejemplo de la marca Costume National está el Costume National 21 que para mi gusto es riquísimo (claro, sobre gustos... jeje).
También el Sweet Love de Jimmy Boyd me lo enviaron en una muestra y me gustó mucho, aunque aún no me lo he puesto en la piel.
De la marca L'Artisan Parfumeur hay muchísimos tipos de perfumes, por ejemplo está Voleur de Roses que es de rosa especiada, o Ambre Extreme, que también lo tengo de muestra y es bastante intenso, y dura mucho.
Otro que yo recomiendo siempre es el Ofresia de Diptyque, que tiene una fijación fuera de lo normal.
De Annick Goutal en dulce-floral tienes el Songes, y además esa marca la tiene El Corte Inglés y puedes probar también los nuevos (Les Orientalistes).
También los de Bond No.9 los tiene El Corte Inglés, y de esos yo te diría que te fueras a probar directamente Chinatown (eso sí, caros son un rato largo).
Sobre Incanto de Ferragamo no puedo decirte nada porque no recuerdo bien como era, sorry.
¡Besitos!
Hola yzma
Donde yo vivo (un pueblito de Lérida) hay una perfumeria de Gotta,si buscas algun perfume de los que no sean tan comerciales parece que les hables en chino,estube ayer y cuando les pregunte por Delicies y Ferragamo,no sabian ni de lo que les estaba hablando,ya ni te cuento cuando les comente lo de la trilogia de Armani, ni siquiera sabian si era verdad y me dijeron que creian que lo último de Armani era Diamond Intense.....mañana iré a un pueblo que está a media hora en coche y allí hay mas variedad,ahora solo faltará que la dependienta sea agradable....ya os contaré
Besos
212sexych
Hola!yo la que tengo así mas de invierno es 212 sexy de Carolina Herrera,por lo menos a mi me parece que es más apropiado para este tiempo,dura mucho el olor y aunque es un poquito fuerte(para mi gusto) no empalaga,aunque solo lo uso en ocasiones especiales ya que me la regalo mi novio y de esto que da penita gastarlo jeje.Para diario uso 212 y DKNY la que huele a mandarina,me parecen muy agradables.
Un saludo!

Almirón Profutura 2

ISDIN Si-Nails

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2