Foro / Belleza

Necesito vuestra aiuda!!!

Última respuesta: 18 de junio de 2006 a las 2:05
E
enas_8677007
17/6/06 a las 21:59

tengo el pelo castaño i keria saber si kon xampu de camomila de intea podria aclararme el pelo, en k kolor se me kedaria???? kanto tiempo tardare???? contestarme xfa i decirme como mas puedo aclararmelo
besosssssss i si me contestais pues os lo agradeceria

Ver también

D
denisa_6956209
17/6/06 a las 22:45

Mmmm....
Wenas...yo tengo el pelo castaño de base y me puse la loción de intea, no el champú..el resultado?: se me kedó el pelo naranja. Supongo k el champú no será tan a lo bestia y mas gradual, es decir, tu vas viendo el color del pelo lavado tras lavado y cuando te guste pues paras...si tienes el pelo castaño no se te va a kedar rubio..... espero haberte resuelto algo....
saludos

E
enas_8677007
18/6/06 a las :36
En respuesta a denisa_6956209

Mmmm....
Wenas...yo tengo el pelo castaño de base y me puse la loción de intea, no el champú..el resultado?: se me kedó el pelo naranja. Supongo k el champú no será tan a lo bestia y mas gradual, es decir, tu vas viendo el color del pelo lavado tras lavado y cuando te guste pues paras...si tienes el pelo castaño no se te va a kedar rubio..... espero haberte resuelto algo....
saludos

Ola aisha79
y kal es esa locion de intea??? donde la puedo comprar????

D
denisa_6956209
18/6/06 a las :49
En respuesta a enas_8677007

Ola aisha79
y kal es esa locion de intea??? donde la puedo comprar????

A ver....
lo que pasa, que rubio el pelo no se te va a kedar, se te keda caoba tirando a naranja(si te pasas). Se compra en drogerías, creo k en centros grandes como carrefour no,creo.... Es una caja tal cual k pone "Loción de camomila" o algo de eso, me la compré hace muxos años pero la siguen vendiendo seguro.
Si tienes mas dudas....
Un saludooo

E
enas_8677007
18/6/06 a las 2:04
En respuesta a denisa_6956209

A ver....
lo que pasa, que rubio el pelo no se te va a kedar, se te keda caoba tirando a naranja(si te pasas). Se compra en drogerías, creo k en centros grandes como carrefour no,creo.... Es una caja tal cual k pone "Loción de camomila" o algo de eso, me la compré hace muxos años pero la siguen vendiendo seguro.
Si tienes mas dudas....
Un saludooo

Gracias wapa
pero esa locion es de intea no??

E
enas_8677007
18/6/06 a las 2:05
En respuesta a enas_8677007

Gracias wapa
pero esa locion es de intea no??

Tiempo
durante kanto tiempo me la tengo k estar dando asta k se me acalre?? (semanas, meses..)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir