Foro / Belleza

Necesito una crema antiarrugas ya!!!!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2011 a las 22:48
B
bodil_7888452
24/8/11 a las 10:08

Para mafalda
Buenos dias,

si, conozco una que es excelente. Se trata de Mary Kay. Es la marca n 1 en alta cosmetica.

Son productos muy buenos que se notan en seguida que te los aplicas.
Yo era asidua de otras marcas de alta cosmetica, y Mary Kay esta al mismo nivel. la diferencia esta en el precio( que es mucho mas economico) y en que tienes a tu disposicion a una asesora de manera gratuita.

Asi que si deseas mas informacion, enviame un mensaje privado.

Saludos

Ver también

H
huili_5410516
24/8/11 a las 14:00

Os comento
Os comento que el serum lift que os dije que estaba usando por ahora me va genial me deja la piel muy bien y están desapareciendo las arruguitas... Empecé usándolo de noche y ahora también lo uso de día.

S
suely_5924052
24/8/11 a las 20:40

Colágeno natural puro
www.colagenopuro.es.tl Hablamos de puro colágeno. Novedad mundial, patentado como dermocosmetico. Funciona de verdad y no es caro. Hidrata la piel como ningún otro producto, desde la primera aplicación sientes sus efectos. 100% compatible con el colágeno humano, estructura de la triple hélice. Infórmate en google sobre colágeno de pescado.

S
susana_6271215
25/8/11 a las 11:58

Prueba el set milagroso time wise de mary kay
Si estas interesada en probar este maravilloso producto no dude en poenrte en contacto conmigo. epvillar75@gmail.com

A
an0N_618807999z
26/8/11 a las 18:07

Antiarugas
Hola te recomiendo una que salio reciente mente de baba de caracol hecha en Asturias sus efectos son inmediatos los ves desde los primeros minutos de usarla, por el momento solo la puedes encontrar por internet entrando en su pagina vusca helitero llamando al tfno 985514029 es una pasada no hay nada igual. un saludo

A
an0N_826819699z
29/8/11 a las 10:37

Crema antiarrugas
Hola Mafalda,
En la pagina web www.cuidado-natural.es hay dos cremas anti arrugas: las dos tienes aceite de argan, una con planctun marino y la otrs es regeneradora, que tiene tambien un aceite llamado aceite de higo chumbo. Las dos cremas son muy buenas, no son grasas e absorven muy bien. Espero que te ayude Un saluto

N
najate_6355382
29/8/11 a las 17:58

Duda
Hola chicas!! tengo una pregunta,¿es bueno usar crema antiarrugas antes de que aparezcan? es decir, desde jovencita?

saludos!!

W
wijdan_7194085
29/8/11 a las 18:49
En respuesta a najate_6355382

Duda
Hola chicas!! tengo una pregunta,¿es bueno usar crema antiarrugas antes de que aparezcan? es decir, desde jovencita?

saludos!!

Lostratamientos son aptos siempre
Vos podes usar los tratamientos para prevenir, de esta manera mantenes y conservas limpia y fresca tu piel con un resplandor único de una piel sana.
Te comento cuales son los efectos de Nu Skin con ageLOC y Galvanic Spa:
El Gel de Tratamiento Previo se une a las
impurezas; suaviza y relaja los poros, lo que
les permite respirar. Disuelve y liquida el
exceso de aceites ubicados en el cutis facial.
El Gel de Tratamiento elimina las impurezas
tratadas en el paso previo y transfiere el
ingrediente ageLOC, que a su vez da
tratamiento a los causantes principales
del envejecimiento para así poder preservar
el aspecto juvenil y reducir la apariencia
del mismo.
Espero te sea de utilidad la info.
Para más información entra www.nuskinentupais.com.ar
Karina

H
huili_5410516
30/8/11 a las 11:06

Prevén su aparición
Pues en realidad deberías utilizar las cremas que necesita tu piel en estos momentos si todavía no tienes arrugas no deberías ningún producto específico para ellas porque la piel como todo se acaba acostumbrando... Lo que sí puedes hacer es prevenir su aparición utilizando productos que te hidraten bien la piel y la mantengan su elasticidad como pueden ser los productos de aloe vera o de aceite de oliva por ejemplo.
De todas formas deberías conocer primero tu tipo de piel y tratarla en base a eso, ya tendrás tiempo de usar antiarrugas...

A
aixa_7886197
31/8/11 a las 10:18

Antiarrugas de serpiente
Si quieres una barata y te da igual tener que comprar por internet he visto que en Offerum (una web de estas de compras y descuentos) tienen unas a buen precio de las de veneno de serpiente:

http://www.offerum.com/a-coruna/crema-snakeplus-2x1-5677

N
najate_6355382
31/8/11 a las 11:51
En respuesta a huili_5410516

Prevén su aparición
Pues en realidad deberías utilizar las cremas que necesita tu piel en estos momentos si todavía no tienes arrugas no deberías ningún producto específico para ellas porque la piel como todo se acaba acostumbrando... Lo que sí puedes hacer es prevenir su aparición utilizando productos que te hidraten bien la piel y la mantengan su elasticidad como pueden ser los productos de aloe vera o de aceite de oliva por ejemplo.
De todas formas deberías conocer primero tu tipo de piel y tratarla en base a eso, ya tendrás tiempo de usar antiarrugas...

Gracias
mirare para comprarme lgun tratamiento ..lo unico es que tengo la piel de la cara por unos sitios algo grasita y por otros seca y no se si el producto que elija m va a venir bien..me informare, gracias! bss!

T
tunde_9003758
31/8/11 a las 13:40

Hola
Hola mira las cremas no son la mejor opcion para las arrugas mejor ulitiza algo mas efectivo por ejemplo la maquinita galvanica si te interesa contactame un abrazo..

H
huili_5410516
1/9/11 a las 9:48
En respuesta a najate_6355382

Gracias
mirare para comprarme lgun tratamiento ..lo unico es que tengo la piel de la cara por unos sitios algo grasita y por otros seca y no se si el producto que elija m va a venir bien..me informare, gracias! bss!

Piel mixta y algo deshidratada
Pues por lo que dices parece que tienes la piel mixta y algo deshidratada lo cual puede llevar a la aparición de arrugas así que ponte manos a la obra e hidrata bien tu piel.
En cualquier perfumería o en las firmas del corte inglés te asesoran sobre que crema debes usar, está claro que después la tienes que probar y que te vaya bien pero bueno normalmente entienden más que nosotras sobre estos temas eso sí no dejes que te vendan la más cara que ya se sabe que estamos en crisis
También puedes recurrir a la cosmética natural eso ya son gustos...

F
fatoum_6410023
2/9/11 a las 11:18

Una crema para prevenir y otra para eliminarlas
Buenas, no se si conoceis los productos Mary Kay, son productos no testados en animales y con garantia de reenvolso del 100% del precio si despues del tiempo del tratamiento no has notado la mejoria, no se vende en tiendas solo atraves de Consultoras de Belleza, t dejo mi email por si estas interesada en que t explique mas o deseas que t informe de si hay alguna consultora mas cerca de ti que yo

A
an0N_541954799z
2/9/11 a las 13:51

Germaine de capuccini
Hola chicas!!
Vendo cremas de germaine de capuccini a precio economico por cierre de negocio. Si os interesa escribidme a anaibe_sota@hotmail.com
Un saludo para todas!!!

H
huili_5410516
5/9/11 a las 11:08
En respuesta a huili_5410516

Piel mixta y algo deshidratada
Pues por lo que dices parece que tienes la piel mixta y algo deshidratada lo cual puede llevar a la aparición de arrugas así que ponte manos a la obra e hidrata bien tu piel.
En cualquier perfumería o en las firmas del corte inglés te asesoran sobre que crema debes usar, está claro que después la tienes que probar y que te vaya bien pero bueno normalmente entienden más que nosotras sobre estos temas eso sí no dejes que te vendan la más cara que ya se sabe que estamos en crisis
También puedes recurrir a la cosmética natural eso ya son gustos...

Yo estoy usando...
Yo estoy usando ahora una línea de Naturalia de aloe vera sensitve para pieles reactivas y me va muy bien porque en verano tengo la piel más sensible y la verdad que el aloe vera calma mucho la piel. También tienen una línea para pieles mixtas que es la línea aqua. Pero como te digo tienes que encontrar la que mejor se adapte a tu piel.

N
najate_6355382
5/9/11 a las 13:04
En respuesta a huili_5410516

Yo estoy usando...
Yo estoy usando ahora una línea de Naturalia de aloe vera sensitve para pieles reactivas y me va muy bien porque en verano tengo la piel más sensible y la verdad que el aloe vera calma mucho la piel. También tienen una línea para pieles mixtas que es la línea aqua. Pero como te digo tienes que encontrar la que mejor se adapte a tu piel.

Gracias..
estoy buscando una que no sea muy cara..sabes el precio de la que me dijiste de pieles mixtas?

S
suely_5924052
6/9/11 a las 11:06

Todo sobre el colágeno natural puro
Hola Chicas!
Si queréis saber mas sobre los productos de Colágeno Natural, visitar mi álbum y leer mi blog. Seguro que os convenceréis. También tenéis toda la información en www.colagenopuro.es.tl También oferta de trabajo en distribución. Un producto único con patente mundial.

L
ligita_6283173
6/9/11 a las 11:29

Consejera de belleza
Hola:
Soy profesional en el campo de la estética, actualmente consejera de belleza para una importante internacional, si quieres escríbeme a asesoriadeimagen@live.com según las características de tu piel te puedo informar de que tratamiento o que tipo de cosmético te iría mejor y donde puedes conseguirlo.

A
an0N_613327799z
7/9/11 a las 10:17

Duna argan
Hola chicas! si necesitais Aceite de Argan directo de marruecos a un precio inmejorable para todo tipo de pieles y de pelos ponganse en contacto con nosotros en nuestro correo. dunaargan@hotmail.com un saludo

H
huili_5410516
8/9/11 a las 13:18
En respuesta a najate_6355382

Gracias..
estoy buscando una que no sea muy cara..sabes el precio de la que me dijiste de pieles mixtas?

Me costaron...
Sí, cuando la compré me costó 9 la hidratante de 50 ml y el gel limpiador de 150 ml unos 6 creo recordar, así que no son muy caras y las puedes conseguir en parafarmacias o en perfumerías sino también puedes entrar en la web y te dicen el sitio más cercano para comprarlas.

N
najate_6355382
8/9/11 a las 18:07
En respuesta a huili_5410516

Me costaron...
Sí, cuando la compré me costó 9 la hidratante de 50 ml y el gel limpiador de 150 ml unos 6 creo recordar, así que no son muy caras y las puedes conseguir en parafarmacias o en perfumerías sino también puedes entrar en la web y te dicen el sitio más cercano para comprarlas.


muchas gracias!

E
etna_9398779
21/9/11 a las 11:40

Máquina portable antiarrugas
Hola
Pues aparte de las cremas que están muy bien, también hay aparatos que ayudan en esto de las arrugas. Son aparatos para el hogar a precios asequibles. Yo dispongo de uno de ellos. Hace un año que lo tengo y me va muy bien. No es milagroso, pero vaya creo que está bastante bien. Mira si quieres la página "Tienda Depilación Láser" y alli tienen modelos diferentes.
Un saludo

M
mfedal_7050493
15/10/11 a las 1:00

Sin duda.
Consulta
cosmeticadermatique.com

I
irina_6533227
21/10/11 a las 13:18

Hay varias cosas
Para el tema del envejecimiento de la piel tienes varias cosas, usar aceite de argán puro que es uno de los mejores cosmeticos antiedad, o por ejemplo usar la linea Dermosthetique de La Biosthetique que es genial, es una linea para personas con arrugas realizada con celulas madre. Si te interesa saber más manda un e-mail a info@oliverasestilistas.com, allí te informarán mejor, y si quieres te mandan los productos a casa contrerembolso.

A
an0N_842867599z
24/10/11 a las 18:38

Cremas.
¿Alguien ha probado la marca JP&Y? Matriskin o Neostrata?. Por favor, si alguien puede informarme si funcionan o no. Gracias

A
an0N_618807999z
26/10/11 a las 18:58

Cremas anti arrugas
Hola a todas si lo deseais podeis desaceros de las arrugas entrar en wwwheliter.es ese producto es verdaderamente efectivo los modelos que presentan son personas normanel no modelos guapisimas, y sus precios son muy asequibles para todas, provarlo y vereis esos resultados y olvidaros de tratamientos carisimos y que no podeis costearos, un saludo

E
ekhine_9546178
27/10/11 a las 12:39

Yo aprovecharé esta ocasión
Hola!
Yo tambien estoy buscando una crema antiarrugas, sobre todo para el contorno de ojos. Una amiga me ha recomendado los Productos del Mar Muerto, dice que son muy efectivos. Ademas ahora tienen una promocion si les sigues en Facebook: 10% descuento directo! Yo voy a aprovechar la oportunidad.
Mira en http://www.facebook.com/pages/Productos-del-Mar-Muerto/256825034363848

Y
yujuan_7885980
4/11/11 a las 22:48

Las estrellas de mar tenían la solución!!
Antiarrugas?? Lo teníamos tan cerca y sin darnos cuenta. Llevo 2 meses con una crema de grupo Intinery llamada crema estrella de mar. Pensé que iba a ser una mas pero no, ésta me va bien. Utiliza las cualidades regeneradoras de las estrella de mar pero en la piel. Ahora cada día me levanto un poco mas feliz al pensar que no gasto el dinero tontamente. Ahora mismo utilizo la facial y la próxima será la anticelulitica, la esta utilizando una amiga y le va bien. Yo no creía ya en nigua crema de falsas promesas y lo de que las estrellas de mar se regeneran me convenció a probarlas. Espero ayudar a alguien con esto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook