Foro / Belleza

Necesito una ayuda please

Última respuesta: 17 de enero de 2020 a las 9:36
A
alize_19243799
16/1/20 a las 22:51

Hola que tal soy un chico de 25 años soy colombiano el motivo el estar aquí compartiendo mi problema es para que de corazón de me una pronta solución la cuál es la siguiente lo que pasa es que no se si será un hongo o hongos o nose que cosa será pero me tiene ya un poco molesto yo no puedo salir al sol ni siquiera unos minutos por qué me lleno es lleno por todo el cuello al rededor como un collar y en parte de un brazo y en la cara he estado donde doctores y me recetan pastas y crema e incluso e estado en farmacias y me dan más cremas y pastas y inyecciones diferentes obviamente pero no me sirve entonces ya nose que hacer eso me tiene aburrido porque me hace ver de mal aspecto y yo la verdad soy muy aseado muy limpio soy muy de no d muchas cosas entonces nose que me estará pasando es por ello que le hablo les comento mi estado haber que me piden decir de ir donde un dermatólogo la verdad no tengo money y más lo que piden Pailas hehe en fin muchas gracias

Ver también

A
aleena_19241339
16/1/20 a las 23:51

Quizá no sea ma respuesta que esperas, pero realmente la única solución es ir con un dermatólogo y te explico porqué. 
La cuestión aquí es si has probado distintas cremas recetadas por farmacéuticos o médicos generales y no te ha funcionado, probablemente sea porque los diagnósticos que te han dado han sido erróneos. Realmente yo no tengo la información suficiente para darte un diagnóstico y menos porque las lesiones dermatológicas se diagnostican principalmente al verlas. Es por este motivo que es importante que te VEA un dermatólogo ya que probablemente te mande a hacer algún estudio como biopsia. 
El tipo de lesión que mencionas podría ser algún tipo de dermatitis atopica, ya que los hongos tienden a tener descamación. 

Y
yetto_9336788
17/1/20 a las 9:36

Prueba a mejorar tu alimentación a ver si mejoras de la alergia al sol.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir