Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito un perfume

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 2:56
A
an0N_850047099z
5/5/09 a las 23:23

hola a todas las chicas de foro soy nueva y me gustaria que me recomendaran un perfume.
e usado paris hilton pero no me gusto, maria sharapova de parlux, el aroma me agrado es floral y tenue como para usarlo a diario, with love hilary duff de elizabeth arden tambien me gusto pero tadavia no encuento un aroma que me impacte.
soy una chica joven divertida busco una fragancia que sea irresistible pero que no sea muy fuerte de olor.

Ver el último mensaje

Ver también
Unboxing Beautiful Box Indian Summer

H
haihua_699692
5/5/09 a las 23:27

Yo te puedo decir....
red jeans de versace es un perfume joven
pink sugar de aquolina
red y be delicius

creo que esos te podrian agradar, yo tb tengo el de paris hilton y es bueno, si te gustan los perfumes florales y frutales, seria ideal que nos dijeras cuales son tus preferencias para decirte....
espero haberte ayudado...

Mostrar más
N
naual_6362539
6/5/09 a las 2:56

Hola!!!
yo te puedo recomendar Miracle de Lancome, O oui de lancome, escale a portofino de dior, dior adict 2 , Jadore de dior,pure poison y tendre poison de dior, miss dior cherie l eau , paris yves saint laurent, flower de kenzo, summer de kenzo, nina de nina ricci, bueno esos son algunos florales que no son muy fuertes,
besosss

Qué dice tu perfume de ti
Ultimas conversaciones
A
Elizabeth arden opinion de perfume
por: an0N_850047099z
3 respuestas 3
|
8 de mayo de 2009 a las 2:28
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir