Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito un consejo.-********************* *

Última respuesta: 12 de julio de 2009 a las 17:43
D
denny_6006653
10/7/09 a las 12:09

HOLA CHICAS!

ME GUSTARIA Q ME RECOMENARAIS UN MAQUILLAJE,! JO ACTUALMENTE USO UNO DE CLINIQUE, PERO ME GUSTARIA ENCONTRAR OTRO Q ME CUBRA MAS,.... VERAIS, JO TUVE ACNE SEVERO EN LOS 17 AÑOS, Y CLARO, TENGO MUCHAS CICATRICES EN LA CARA, "HOYOS", INPERFECCIONES....¿ ALGUIEN SE ENCUENTRA EN LA MISMA SITUACION?

besos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

R
reni_9677379
10/7/09 a las 13:11

Respuesta
si es por imperfeciones en la piel, prueba a aplicar antes del maquillaje prebases, y despues el maquilaje, una buena prebases de maqullaje son las de MAC las puedes conseguir en el corteingles, en cuanto al maquillaje el mejor q e probado y q no cambiaria por nasa es el de estee lauder el double wear stay in place makeup, es genial, permanece todo el día y cubre muchisimo, pero aun asi si aplicas una buena prebase con tu maquilllaje t puede ir bn, aun asi sigue buscando y encuentra el q mejor se adapte a tus necesidades

Mostrar más
D
dagmar_9939341
10/7/09 a las 21:24

Yo estuve con la cara fatal del acné en su momento, y tardé un añito en ponerme. Estuve a tratamiento, y después del tratamiento lo mantuve y mejoré gracias a esta chica: www.tumaquilladora.260mb.com

Ella me recomendó couverance de avene en formato compacto: tiene protección solar, es oil free, y cubre muchisimoooo. Y mojando las esponja todavia mas. Te deja la piel perfecta, como si no tuvieras nada. Y te sale a muy buen precio. Cubre mas q el de estee lauder, y te baratisimo. Es en farmacias.

El de estee lauder es de los que utilizo ahora, junto a uno de lancome, y estan genial. Pero para lo que me dices, por lo que yo pase, te digo ese.

Mostrar más
L
lesia_5618404
12/7/09 a las 17:43

Dermablend de vichy en farmacias
y antes te aplicas el pore minimizer de clinique........

Ultimas conversaciones
D
Cicatrices acne severo
por: denny_6006653
8 respuestas 8
|
27 de abril de 2012 a las 17:45
D
La roche o dermablend?
por: denny_6006653
nuevo
|
17 de febrero de 2010 a las 23:36
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir