Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito un consejo!!!

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 12:56
P
paula_5808950
24/6/08 a las 20:48

Hola!! ¿Que tal? Mi problemas es que quiero cortarme el pelo de forma diferente pero que quede bien con mi tipo de cara... Soy bajita,morena,con el pelo ondulado(mitad liso y las puntas onduladas) y tengo la cara triangular pero en sentido contrario o sea al reves. besos

Ver el último mensaje

Ver también
Peinados de Navidad con accesorios

A
alesia_7289584
10/7/08 a las 18:19

Mmm...
No se pero desde luego si tienes el pelo ondulado muy corto qeda fatal!! tiene q ser como minimo por el ombro!!

P
paula_5808950
24/7/08 a las 12:52

Muchas gracias por tu consejo
¡¡Hola Nataly!! ¿que tal? espero que estes disfrutando del veranito jejeje^^ queria darte las gracias por el consejo....y si algun dia necesitas un consejo ya sabes que puedes contar conmigo. muchos kiss,cuidate

P
paula_5808950
24/7/08 a las 12:56
En respuesta a alesia_7289584

Mmm...
No se pero desde luego si tienes el pelo ondulado muy corto qeda fatal!! tiene q ser como minimo por el ombro!!

Gracias^^
¡¡hola sandra!!¿que tal? al final m lo corte por encima del hombro y no queda tan mal ya ni se me ondula las puntas jejeje de todas formas grasias por el conwsejo.... que pases unas vacaciones de lujo, muchos besos

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir