Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito un consejito...

Última respuesta: 16 de noviembre de 2008 a las 11:28
R
rokia_9746335
15/11/08 a las 11:18

Hola a todos/as! Llevo un montón de tiempo utilizando L'instant de Guerlain (que me encanta por cierto) pero me apetece cambiarlo. El problema es que no encuentro ningún perfume que me guste tanto como L'instant. Mirad que he olido los nuevos de Guerlain, L'instant Magic, Insolence, My Insolence..pero no hay manera, no me convencen. ¿Me aconsejais alguno?. Un saludo

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

D
dinka_8076985
15/11/08 a las 12:07

Hola berenice!
Pues la verdad que el abanico de posiblidades es muy amplio. Veo que lo utilizas como perfume unico osea que te pondre algunos que para mi gusto sirven para cualquier ocasion.

-Sensi de Armani
-Contradiction de Calvin Klein
-Coco Mademoiselle de Chanel
-Allure de Chanel
-Ange Ou Demon de Givenchy
-Eau de Merveilles de Hermes
-Kenzo Amour
-Lolita Lempicka edt
-Fleur Defendue de Lolita Lempicka
-Narciso Rodriguez for Her
-Infusion D'Iris de Prada
-Zen de Shiseido
-Stella de Stella McCartney
-V de Valentino

Espero que te sirvan de algo! Besos

Mostrar más
A
an0N_593332699z
15/11/08 a las 13:35

Hola!!
La verdad que cuando llevas mucho tiempo usando el mismo perfume apetece cambiar, aunque si l'instant es tu preferido seguro lo iras alternando con otro.
Yo el último que he comprado es ch de carolina herrera a mi me huele a praliné,el de nina de nina richie si te gustan dulces con un toque cítrico,es genial
coco mademoiselle es muy elegante y rico...y el que tengo siempre en el fondo de armario es emporio armani simplemente buenísimo.
Pero lo mas importante es probarlos en la piel.
Un saludo

Mostrar más
R
rokia_9746335
16/11/08 a las 11:28

Hola!
Ayer fui de compras y probé Allure y Coco Mademoiselle, la verdad es que huelen muy bien pero creo que me lo tengo que pensar y probar alguno mas. Cuando me decida ya os contaré. Muchas gracias!un saludo

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram