Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito un buena crema anticelulitica, ¿ consejos?

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 21:13
V
vali_8993497
10/3/09 a las 20:18

Hola ,desde hace un añito que estoy sin trabajo y me he dedicado a hacer sillon ball y me ha salido celulitis, nunca he tenido y ademas no es por presumir pero siempre he tenido un cuerpo bonito asiq ue estoy..hasta un poco deprimida...voy a empezar a hacer bicicleta auqnue odio hacer deporte pero es lo que hay...
Asi que tambien necesito que me digais una buena crema que hayais usado y que de verdad os haya funcionado. Muchas gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
10 consejos antes de someterte a un tratamiento de medicina estética

A
arij_5426081
10/3/09 a las 21:13

Anticelulitica
a mi me fuegenial y lo note, (la sigo usando) la linea de perfect body de oriflame cosmeticos, hay una anticelulitica en crema y unas ampollas para hechartelas anted de acostarte, la crema la uso de dia, y una ampolla por la noche, la crema viene a costar sobre 19 euros de 200 ml. y las ampollas que son 14, para 14 noches, unas 31 euros, lo que pasa que yo me lo compro cuando ponen ofertas, me envian el cat. a cas y si quiero compro y sino, pues no compro, me hacen ademas el 23% de descuento, me lo envian a mi dimicilio, y lo pago 15 dias despues en el banco, va genial ,pero como todo hay que ser constante, un saludo

Mostrar más
¿De qué depende que tu crema anticelulítica funcione?
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir