Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito un buen maquillaje urgente xfaa

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 10:31
T
tracey_5163589
10/11/08 a las 15:28

hola foreras, se acerca mi cumple y quiero estar radiante para celebrarlo, y he visto muxos comentarios en ciao del maquillaje SUPERSTAY SEDA DE MAYBELLIN segun lo k dicen aguanta el calor el frio el roce, absolutamente todo, pero kiero asegurarme una vez mas, yo solo tengo 16 años y la piel mixta y asta ahora he utilizado maquillajes de Yvers rocher y loreal (ideal balance )
contestade xfavor

Ver el último mensaje

Ver también
Maquillaje glitter, ¡haz que todo brille!

Y
yudith_8633357
11/11/08 a las 17:57

"hola guapa!"
Yo he usado de todas marcas,este de "Maybelline" no esta mal,pero las hay mejores.Por mi comprate "Aera teint mat" de Vichy,cuesta unos 16 euros y lo puedes encontrar en farmacias.Otro que esta bueno es el "Dream mat mousse" de Maybelline y su version liquida "Dream mat fluido".Si te interesan los polvos para fijar el maquillaje para mi "Luminys" de Pupa son LO MEJOR!

A
aylin_8499402
12/11/08 a las 10:31

Double wear de estee lauder
Es de lo mejorcito,supercubriente y aguanta muchisimo tiempo y si tienes la piel mixta te vendrá bien.

Ultimas conversaciones
T
La mejor mascarilla ¿es la tipica del ote verde? ayuditaaa
por: tracey_5163589
nuevo
|
5 de septiembre de 2008 a las :48
T
Tierra de egipto, ¿alguna se acuerda?¿sabes si se sigue vendiendo?
por: tracey_5163589
6 respuestas 6
|
18 de agosto de 2011 a las 8:59
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2