Foro / Belleza

Necesito un antiojeras !!!!!!

Última respuesta: 16 de enero de 2005 a las 21:16
F
flavia_9130830
8/1/05 a las 21:42

Hola a tod@as, mi problema esk siempre tengo ojeras...me gustaria k me aconsejarais algun producto para disimularlas o algo natural para k desaparezca...por favor, necesito ayuda !!! Gracias

Ver también

D
dorila_715648
9/1/05 a las 4:36

Hola
hay uno dicen muy bueno de YSL,de donde sos?si sos de españa lo encontras seguro ,yo lo estuba buscando en mi pais ,argentina,si sos argentina hay un lugar donde lo venden pero es solo para viajeros,y si viajas y podes yo te envio el dinero para q me lo compres !!!

F
flavia_9130830
9/1/05 a las 14:44
En respuesta a dorila_715648

Hola
hay uno dicen muy bueno de YSL,de donde sos?si sos de españa lo encontras seguro ,yo lo estuba buscando en mi pais ,argentina,si sos argentina hay un lugar donde lo venden pero es solo para viajeros,y si viajas y podes yo te envio el dinero para q me lo compres !!!

España
Yo soy española, de barcelona..me puedes decir como se llama esa producto?? gracias, te mando un beso

A
aksana_7296402
9/1/05 a las 16:37
En respuesta a dorila_715648

Hola
hay uno dicen muy bueno de YSL,de donde sos?si sos de españa lo encontras seguro ,yo lo estuba buscando en mi pais ,argentina,si sos argentina hay un lugar donde lo venden pero es solo para viajeros,y si viajas y podes yo te envio el dinero para q me lo compres !!!

Duda!
Ese antiojeras se aplica antes del maquillaje o lo puedes usar sin maquillaje???

T
touria_9557440
9/1/05 a las 23:08

Necesito un antiojeras !!!!!!"
Hola ryley18

Para disimularlas podrias usar los siguientes productos de Oriflame:

CbO - Corrector Líquido de Ojeras
Borra instantáneamente los signos de la fatiga y cubre las ojeras. Las finas arrugas se suavizan gracias a sus pigmentos añadidos difusores de la luz. Contiene dos ingredientes activos, Bio Blanqueador e Iluminador de Ojos, que con su uso continuado, ayudan realmente a disminuir las ojeras. 10 ml. (6)

Si lo que quieres es que desaparezcan las ojeras puedes usar esta crema:

Seeing is Believing - Verlo para Creerlo-Contorno de Ojos
Crema sedosa multibeneficios. Actúa de forma rápida disminuyendo la inflamación de las bolsas y suavizando las líneas del contorno de los ojos. Reduce las ojeras y las bolsas de los ojos. Fórmula de hidratación intensa y de efecto reabastecedor. Atrapa los nutrientes en la piel, a la vez que protege de los daños medioambientales. 15 ml.(13,65 oferta hasta el 19 de enero)

Si quieres probar antes esta crema puedes ponerte en contacto conmigo y puedo enviarte muestras.


http://www.style-cosmetics.com

stylecosmetics@hotmail.com

D
dorila_715648
10/1/05 a las 12:06
En respuesta a aksana_7296402

Duda!
Ese antiojeras se aplica antes del maquillaje o lo puedes usar sin maquillaje???

Hola
se aplica antes del maquillaje

D
dorila_715648
10/1/05 a las 12:14
En respuesta a flavia_9130830

España
Yo soy española, de barcelona..me puedes decir como se llama esa producto?? gracias, te mando un beso

Te digo...
corrector para ojeras iluminador de YSL,el último que salió porque hay 2 versiones,hay nena si lo conseguís me podés mandar uno y yo te mando previamente su coste?te lo agradecere eternamente si podés porque yo tengo flor de ojeras y ese promete...un beso!

F
flavia_9130830
10/1/05 a las 14:33
En respuesta a dorila_715648

Te digo...
corrector para ojeras iluminador de YSL,el último que salió porque hay 2 versiones,hay nena si lo conseguís me podés mandar uno y yo te mando previamente su coste?te lo agradecere eternamente si podés porque yo tengo flor de ojeras y ese promete...un beso!

Ok
Ya ire a mirarlo a alguna tienda y si lo encuentro ya te dire el precio y todo ok?? un besito

D
dorila_715648
11/1/05 a las 4:49
En respuesta a flavia_9130830

Ok
Ya ire a mirarlo a alguna tienda y si lo encuentro ya te dire el precio y todo ok?? un besito

Bueno nena!
gracias!!! tener ese corrector en mis manos seria una bendicion!!! te aclaro que YSL,significa Yves Saint Laurent,es como un lapicero buenísimo,creo q el nombre en frances es duo touch eclat o eclat,por las dudas pregunta si es el corrector iluminador de YSL q es el mejor,esperando respuesta te saluda Maria,suerte!!!

D
dorila_715648
14/1/05 a las 20:41

Holaaaa!!!
yo lo intente pr internet por strawberrynet.com pero no lo tienen,creo q cuesta alrededor de 24 euros ,buscalo y si lo conseguís avisave porfa ,yo te envio el dinero por deposito bancario o por correo y vos me lo envias porque dicen q hace maravillas y eso necesito yo para mis flores de ojeras,o preguntale a tu amiga peruana como hace a ver si nos consigue,pero en Madrid en las perfumerias importantes hay ,me acabo de fijar en elcorteingles.com lo tienen!!!es de España!!! y cuesta 28euros,por favor decime cuando te envio el dinero para q me lo comprésyo necesito el tono 1 del touch eclat iluminador,mi direccion de correo es coral26@enfemenino.com o drexs@uolsinectis.com.ar besotes!!!contestame por el foro mejor,espero tu respuesta!!!

L
larysa_8015785
16/1/05 a las 12:55
En respuesta a flavia_9130830

España
Yo soy española, de barcelona..me puedes decir como se llama esa producto?? gracias, te mando un beso

De barcelona
Ese producto de YSL se llama Touche Eclat, no creo que sea tanto para ojeras pero ayuda. Es muy bueno para dar luminosidad a las zonas oscuras. Lo puedes comprar en cualquier perfumería, Corte Inglés, Gala, etc..

L
larysa_8015785
16/1/05 a las 12:56
En respuesta a flavia_9130830

Ok
Ya ire a mirarlo a alguna tienda y si lo encuentro ya te dire el precio y todo ok?? un besito

Precio
En duty free sale 21 creo, yo lo compro ahí, pero calcula que en perfumerías de la ciudad saldrá 24.

D
dorila_715648
16/1/05 a las 21:16
En respuesta a larysa_8015785

Precio
En duty free sale 21 creo, yo lo compro ahí, pero calcula que en perfumerías de la ciudad saldrá 24.

Hola,me podes decir...
mirá me podes decir si el duty free vende productos online,?

¿Sabes cuál es el champú que necesita tu pelo?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir