Foro / Belleza

Necesito saber vuestra opinion xq estoy bastante harta

Última respuesta: 10 de enero de 2007 a las 11:17
G
garoa_7850067
9/1/07 a las 20:51

hola, mi problema es que desde que me quitaron los brackets y me han puesto células (que es un aparato de quita y pon) los labios los tengo horribles, no se si se deberá a que rozan con el plastico que llevo en los dientes pero esque antes no me pasaba esto... yo uso un labial que se llama Sedel y me va fatal... antes usaba clenosan y estaba mucho mejor pero esq no lo encuentro en ningun lado xq ya no lo traen a la farmacia, además los labios no es que se me agrietan, es como que la capa de arriba se me despelleja y se me queda como blanca hasta que me la tengo que quitar como puedo y asi tos los días me pasa cuando salgo a la calle xq en mi casa estoy tan normal, de todas formas no me hecho crema ni nada y los suelo tener secos... me podeis dar consejos de como cuidarlos más o darme alguna solucion, xq estoy un poco traumada...

gracias x leerme espero que me contesteis un saludo a todas.

Ver también

Y
yong_6517355
10/1/07 a las 11:17

Hola
yo supongo que lo que te ocurre se debe a lo que comentas del roce del propio aparato con tus labios.
para los labios es muy bueno aplicarse desde la misma crema hidrante facial, el contorno de ojos para muy bien también y para eliminar esas pielecillas prueba a pasarte sin frotar demasiado el cepillo de dientes para exfoliarlos un poco, pero uno que ya tengas usado y que sea suave. luego ponte una capa de miel, que los hidrata mucho, y deja que absorva un poco. luego retira la que sobra y ponte crema, la de la cara como te dije antes sirve.
la vaselina transparente de toda la vida, la de gal, también va muy bien.
si los cuidas todos los dias un poco, ya verás como te mejoran.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir