Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito que me aclareis una duda...

Última respuesta: 7 de abril de 2009 a las 13:16
A
an0N_593332699z
7/4/09 a las 10:48

He leido que hay DKNY RED CHARMINGLY DELICIOUS,
es la misma que la RED DELICIOUS?
me tiene en vilo,es que he leido que la composición es muy rica con frutos rojos, canela y vainilla, incluso el frasco era diferente,no era la manzana roja del red
será otra versión?
porfa sacadme de dudas
BESOS

Ver el último mensaje

Ver también
Look sorpresa: ¡se pone en manos de una peluquera con los ojos vendados!

M
maily_6909126
7/4/09 a las 12:10

Es otra
Hola Chispas.

Sí, la Charmingly Delicious es otro "flanker" (derivado) del original, lo que pasa es que muchas veces no nos llegan todas las versiones de los perfumes. Muchas de ellas, las más ligeras, suelen ir destinadas a los mercados asiáticos.

¡Besitos!

Mostrar más
A
an0N_593332699z
7/4/09 a las 13:16
En respuesta a maily_6909126

Es otra
Hola Chispas.

Sí, la Charmingly Delicious es otro "flanker" (derivado) del original, lo que pasa es que muchas veces no nos llegan todas las versiones de los perfumes. Muchas de ellas, las más ligeras, suelen ir destinadas a los mercados asiáticos.

¡Besitos!

Hola yzma

la verdad no me suena haberla visto en ningun sitio,bueno una menos que con las que hay
Me muero por probar shiseido zen white,hacia tiempo no sentia tanta curiosidad por un perfume,espero este finde poder probarlo
besos

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Cambio perfume halloween
por: an0N_593332699z
nuevo
|
27 de octubre de 2009 a las 9:45
A
Cambio perfume
por: an0N_593332699z