Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito la opinion de una experta del maquillaje

Última respuesta: 23 de febrero de 2009 a las 16:37
Y
yakout_9088423
20/2/09 a las 12:59

Hola soy una chica bastante clara de piel por lo cual utilizo un maquillaje claro...Mi duda es porque al llevar un maquillaje tan claro parezco un zombi y me gustaria saber si para dar un toque de color a mi piel tendria que aplicarme polvos bronceadores o es mejor otra clase de polvos... De que tonos o que me iria mejor un tono más oscuro de maquillaje y polvos claritos..no sé. Espero que me resolvais mis dudas. Muchas gracias. Aaaaah me han dicho que los mejores polvos para efecto de muñeca son los de Yves Saint Laurent, es verdad?? Espero ansiosa vuestra respuesta. Besos xicas.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Maquillaje para tus eventos navideños

O
olvido_5293349
23/2/09 a las 16:37

Agregame y pregunta
Hola, creo que tienes otra charla escrita en donde tb te e contestado, bueno, decirte ke soy asesora de belleza de la marca oriflame. agregame a alba_ventas@hotmail.com y resolvere todas tus dudas

Ultimas conversaciones
Y
Ayuda!!!! algo para rebajar el hinchazón de las bolsas de los ojos????
por: yakout_9088423
6 respuestas 6
|
15 de junio de 2009 a las 16:18
Y
Maquillaje hd de make up forever...lo recomendais???
por: yakout_9088423
nuevo
|
17 de agosto de 2010 a las 15:34
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook