Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito elimnar mis michelines ya!!!!!!!!

Última respuesta: 13 de julio de 2006 a las 13:35
M
marua_5539831
13/5/06 a las 21:37

Tengo un problema voy a ir con mis amigas de viaje a la playa y ellas son divinas y tienen unos cuerpos perfectos, pero yo no.
No estoy gorda pero tengo michelines y celulitis en la el abdomen, que con camisetas o ropa ajustada son inapreciables pero en bikini se notan muuucho, eso y celulitis en las nalgas y la parte superior trasera del muslo. Asi que qeuisiera saber que puedo hacer para quitarmelos?????? que me deis algunos consejos. El tiempo que tengo es un mes y medio.

Ahora estoy siguiendo una dieta hiperproteica( nada de hidratos de carbono,a zucares o bebidas gaseosas; grasas en muy poca cantidad, fruta y vegetales con moderacion) Pero apenas veo resultados. Ademas me acabo de apuntar al gimnacio pero nose que mas hacer, creeis que la cremas me pueden ayudar????

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

Y
yanqin_9935012
15/5/06 a las 11:42

Lpg
HOLA!! YO ME E DAO UN TRATAMIENTO DE LPG EN EL CUAL EN UN MES ME AN REDUCIDO VOLUMEN Y CELULITIS,EL TRATAMIENTO TIENE UN COSTE DE 500 EUROS Y SON 15 SECIONES UN POKILLO CARO,PERO EFECTIVO,TB M A MOLDEAO LA FIGURA, TE LO DIGO POR SI TE PUEDE INTERESAR,CONSULTALO EN INTERNERT,A LO MEJOR PUEDE AYUDAR A SOLUCIONAR TU PROBLEMA..

UN BESOOOOO

Mostrar más
M
maiara_9937519
15/5/06 a las 12:10
En respuesta a yanqin_9935012

Lpg
HOLA!! YO ME E DAO UN TRATAMIENTO DE LPG EN EL CUAL EN UN MES ME AN REDUCIDO VOLUMEN Y CELULITIS,EL TRATAMIENTO TIENE UN COSTE DE 500 EUROS Y SON 15 SECIONES UN POKILLO CARO,PERO EFECTIVO,TB M A MOLDEAO LA FIGURA, TE LO DIGO POR SI TE PUEDE INTERESAR,CONSULTALO EN INTERNERT,A LO MEJOR PUEDE AYUDAR A SOLUCIONAR TU PROBLEMA..

UN BESOOOOO

Donde te lo as exo?
YO ME HICE UN TRATAMIENTO EN CORPORACION DERMOSTETICA Y ME COSTO 1200 EUROS Y TODAVIA LO ESTOY PAGANDO, ME LO HICE POR QUE PENSABA QUE AL SER CARO Y SER CORPORACION ME SERVIRIA DE ALGO PERO NADA ME QUEDE IGUAL PERO SIN DINERO ASI QUE NADA DE NADA,,, DE ESTOS TRATAMIENTOS NO ME CREO NA
EJERCICIO BUENA DIETA Y ALGUNAS CREMAS NADAS MAS

Mostrar más
S
sakina_8148850
15/5/06 a las 18:17

Hola
Hola! Y no te has notado mejoría con la dieta? Cuánto tiempo llevas a dieta? Aunque la verdad es que los dichosos michelines son difíciles de quitar.. lo sé por propia experiencia, adelgazas de todas partes pero ahí siguen más pequeños pero siguen.
A mí lo único que me ha funcionado realmente son las cápsulas de ananás (piña) puedes comprarlas en cualquier farmacia o herbolario. Son para la celulitis y para la grasa acumulada, cuando llevas un mes tomándolas notas como se ha moldeado el cuerpo,no es que adelgaces mucho pero se distrubuyen las grasas y se pierde volumen de las zonas donde más tenías, que es lo que busco yo, porque aunque esté delgada siempre tengo algo de barriguita y michelines.
Ahora estoy usando la crema de efecto calor del mercadona que me va genial! Había usado otra más cara con la que no había notado casi nada, y con esta estoy contentísima porque se nota, estoy perdiendo volumen en la cintura. Ánimo.

Mostrar más
B
baljit_8595141
13/7/06 a las 13:35
En respuesta a maiara_9937519

Donde te lo as exo?
YO ME HICE UN TRATAMIENTO EN CORPORACION DERMOSTETICA Y ME COSTO 1200 EUROS Y TODAVIA LO ESTOY PAGANDO, ME LO HICE POR QUE PENSABA QUE AL SER CARO Y SER CORPORACION ME SERVIRIA DE ALGO PERO NADA ME QUEDE IGUAL PERO SIN DINERO ASI QUE NADA DE NADA,,, DE ESTOS TRATAMIENTOS NO ME CREO NA
EJERCICIO BUENA DIETA Y ALGUNAS CREMAS NADAS MAS

Vela es lo ultimo
chicas si quereis ver resultados enteraos bien porque lpg ya ha pasado a la historia lo mejor es vela que lleva radiofrecuencia que reafirma y modela muy bien yo me he echo ya siete sesiones y me va de maravillas la piel mas lisa y la celulitis esta muy mejorada. son 800 diez sesiones y la verdad que estoy fascinada, saludos y suerte

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook