Foro / Belleza

Necesito crema hidratante facial!!!!!!!!!!

Última respuesta: 24 de enero de 2019 a las 23:25
O
onan_5888825
1/6/17 a las 17:46
En respuesta a enas_6310264

hola chicas, queria que me recomendarais una crema facial hidratante.... hasta ahora he usado la de Ives Rocher que es para las primeras arrugas... pero quiero cambiar y me gustaria comprar alguna que no fuese muy cara...
ahhh tengo 28 años y algunas arruguillas!!!!!!!

hola , te voy a dejar la direccion de los mejores productos faciales a un precio increible , miralo y te sorprendera . un saludo.
www.shopcenter.es

Ver también

M
malak_9905910
2/6/17 a las 16:28

Hola. Como crema hidratante te recomiendo esta que es la que yo uso. Me va muy bien, tenía problema de descamaciones en la cara, y se me ha resuelto el problema. Es una crema natural, 
La compro en esa misma web, con el pedido te envían muestras gratis, y son muy rápidos en la entrega, 24/48 horas. Si te suscribes al boletín te envían un vale descuento del 10% para tu próxima compra. Además de cremas tienes muchas más cosas, todas en la línea natural y ecológica. 

I
imar_9569760
7/6/17 a las 18:39
En respuesta a enas_6310264

hola chicas, queria que me recomendarais una crema facial hidratante.... hasta ahora he usado la de Ives Rocher que es para las primeras arrugas... pero quiero cambiar y me gustaria comprar alguna que no fuese muy cara...
ahhh tengo 28 años y algunas arruguillas!!!!!!!

Yo te recomiendo la marca POSTQUAM, tiene tanto tiendas físicas como venta online y por teléfono asique no hay problema para encontrarlas. De esa casa yo te aconsejaría por tipo de piel y edad la crema YOUNG AGAIN, yo la utilizo y me deja la piel perfecta, también tengo piel mixta como tú pero según pasan los años se nos va resecando jejejejeje. También te aconsejaría probar el suero biológico de acido hialuronico, previene la aparición de nuevas arrugas y corrige las existentes

S
siara_6485390
8/6/17 a las 22:06
En respuesta a enas_6310264

hola chicas, queria que me recomendarais una crema facial hidratante.... hasta ahora he usado la de Ives Rocher que es para las primeras arrugas... pero quiero cambiar y me gustaria comprar alguna que no fuese muy cara...
ahhh tengo 28 años y algunas arruguillas!!!!!!!

Hola yo utilizó el tratamiento de rejuvenecimiento de Luminesce de Jeunesse y tiene una crema hidratante con factor de protección 30. yo la vi en esta pagina de facebook  y a compre a traves de su web . Saludos.

S
siara_6485390
8/6/17 a las 22:06
En respuesta a enas_6310264

hola chicas, queria que me recomendarais una crema facial hidratante.... hasta ahora he usado la de Ives Rocher que es para las primeras arrugas... pero quiero cambiar y me gustaria comprar alguna que no fuese muy cara...
ahhh tengo 28 años y algunas arruguillas!!!!!!!

Hola yo utilizó el tratamiento de rejuvenecimiento de Luminesce de Jeunesse y tiene una crema hidratante con factor de protección 30. yo la vi en esta pagina de facebook  y a compre a traves de su web . Saludos.

S
siara_6485390
8/6/17 a las 22:09
En respuesta a enas_6310264

hola chicas, queria que me recomendarais una crema facial hidratante.... hasta ahora he usado la de Ives Rocher que es para las primeras arrugas... pero quiero cambiar y me gustaria comprar alguna que no fuese muy cara...
ahhh tengo 28 años y algunas arruguillas!!!!!!!

Hola yo utilizó el tratamiento de rejuvenecimiento de Luminesce de Jeunesse y tiene una crema hidratante con factor de protección 30. yo la vi en esta pagina de facebook  y a compre a traves de su web . Saludos.

A
avroraes
30/6/18 a las 15:49

PAra este caso es mejor el árnica, ya que tiene porpiedades excelentes para nutrir la piel y combatir resequedad. Puedes conseguir pomada de árnica en las tiendas naturistas, incluso hay muchas cremas en cósmetica que usan el árnica con esta finalidad. Otra cosapara la resequedad es untarte un poco de aceite de oliva una hora antes de bañarte y dejarlo ahí hasta que te bañes y el calor y la humedad hagan penetrar este benéfico aceite que sirve para lubricar la piel 

G
goncal_1016346
3/7/18 a las 13:40

Hola!

el ácido hilauronico es un componente con el que nuestra piel cuenta de manera natural, para mantener la hidratación!. Da igual si tienes la piel seca o grasa, te irá bien, ya que piel SECA y DESHIDRATADA son cosas diferentes. Puedes tener la piel grasa y deshidratada a la vez. 
El ácido hilauronico no es antiedad, es hidratante, que va bien para todas las edades. No es como el retinol. Ademas lo puedes combinar con otros productos sin problemas. te animo a que pruebes algun producto con este ingrediente! a mi me ha ido genial y tengo la piel como tu  y no me queria gastar muxo.
A mi me han asesorado en una tienda online y ahora se un poco mas del asunto jejeje si quieres tambien les puedes escribir y te responden en nada con todo detallado! en kossmetics.com me fue muy bien.
besos a todas!

A
aysa_9379644
3/7/18 a las 15:30
En respuesta a enas_6310264

hola chicas, queria que me recomendarais una crema facial hidratante.... hasta ahora he usado la de Ives Rocher que es para las primeras arrugas... pero quiero cambiar y me gustaria comprar alguna que no fuese muy cara...
ahhh tengo 28 años y algunas arruguillas!!!!!!!

Hola estreya00!!!
Pinchando en el enlace que te facilito a continuación tienes a tu disposición una amplia gama de productos de cuidado facial a muy buen precios para que elijas el que más te convenga. Un saludo y espero que te guste  

O
onisor_1016273
3/7/18 a las 18:51
En respuesta a enas_6310264

hola chicas, queria que me recomendarais una crema facial hidratante.... hasta ahora he usado la de Ives Rocher que es para las primeras arrugas... pero quiero cambiar y me gustaria comprar alguna que no fuese muy cara...
ahhh tengo 28 años y algunas arruguillas!!!!!!!

Awaderm Face tiene muchas características positivas, gracias a las cuales ocupa un lugar preferente
entre mis productos cosméticos. Proporciona un tono de piel suave y parejo, combate las arrugas
eficazmente, está compuesta por ingredientes naturales, y tiene una textura y olor placenteros.

E
eudald_6453691
24/1/19 a las 23:25
En respuesta a enas_6310264

hola chicas, queria que me recomendarais una crema facial hidratante.... hasta ahora he usado la de Ives Rocher que es para las primeras arrugas... pero quiero cambiar y me gustaria comprar alguna que no fuese muy cara...
ahhh tengo 28 años y algunas arruguillas!!!!!!!

Hola, porque la Ives no ta ha prestado? aqui te dejo un sitio donde yo la compre a buen precio  .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest