Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito consejos soy primerisa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las 15:16
A
aynoa_5534107
14/4/09 a las 4:40

hola chiks el punto es q hoy me depile por primera vez mi bigotin!! lo hice en una estetica porq yo tenia miedo de hacerlo.
me aplicaron cera realment quedo bien, el punto es q tengo miedo de q engroce y se vea peor, era demasiado pero mi novio me insistio q me veria mucho mas linda y accedi...me puse luego luego una locion q retrasa el crecimiento del vello, pero no se cuanto dure una depilacion con cera, alguien me podria decir?
otra cosa cuando salga de nuevo tengo q esperar a q crezca pa retirarlo con banditas de cera fria o como funciona eso? o algun consejo para no esperar a q salga?

gracias!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
10 consejos antes de someterte a un tratamiento de medicina estética

E
emelyn_9746432
14/4/09 a las 15:16

Hola!
pues depende de como sea tu vello y tu piel te saldra antes o despues, el bigote es una zona en la que suele tardar bastante tiempo en salir, alrededor de unas 3 o 4 semanas estaras sin vello y como te lo has hecho con cera no te saldran mas gruesos ni nada, al reves, te saldran cada vez mas debiles, ya veras sigue asi haciendotelo con la cera que es lo mejor, si te apetece hacertelo en tu casa tambien puedes, es superfacil aunque tienes que coger un poquito de practica pero te acostumbras enseguida. Yo para el bigote uso bandas de cera fria, es facilisimo con eso, las hay de un monton de marcas para elegir, a mi me van muy bien en esa zona las de y.rocher ( lo malo que salen bastante caras ) y venden unos aceites para despues de la cera, te echas un poquito cuando termines y lista! Tambien puedes usar la cera tibia que se calienta en el microondas, yo esa la uso para las ingles, axilas y zona intima ( me va muy bien la veet institud ) y con eso el truco es ponerte polvos de talco tanto antes como despues de hacerte la cera, pero ya te digo, para el bigote yo prefiero la cera fria que tardo apenas un minutin! Saludos!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir