Foro / Belleza

Necesito consejos!!! Por favor

Última respuesta: 2 de julio de 2017 a las 3:08
Y
yushan_6524365
2/7/17 a las 1:10

Hola! Necesitó su ayuda!...

Verán tengo muy baja mi autoestima y cuerpo es un desastre...

Miren  tengo 20 años, mido 1.47cm, peso 57 kg ( estoy bastante pasadita de peso) , tuve acné severo por aprox. 10 años y por lo tanto toda mi piel quedo muy cicatrizada...aun tengo aunque ya menos, mi piel es completamente grasosa

---mis dientes crecieron bastante chuecos y los arregle un poco hace 1 años con bracquets pero abandone él tratamiento por falta de dinero,

---mis pies tienen hongos y tengo 2 uñas completamente infestadas (amarillas y gruesas)...tengo un poco de mas de hormonas masculinas y por lo tanto tengo bastante vello en todas partes...en mi estomago también,

---mi cabello se maltrata con facilidad me brota mucha orzuela y recientemente me lo corte ( ya lo tengo cortito),

---además de que tengo problemas psicológicos como trastorno de panico con agarofobia, y no puedo tragar los alimentos porque siento que me ahogo, las alturas me paniquean ni siquiera puedo estar montada en un juego mecánico( No puedo ir a los parques de diversiones) y creo q soy clautrosfobica .....

Tengo muchos problemas y no se que hacer...por favor ayudenme dándome consejos... Me siento muy fea y no puedo socializar ni siquiera he salido con nadien en mi vida 😩😩😩....

 

Ver también

T
talita_6201678
2/7/17 a las 3:08

Hola cariño, todo el mundo tiene sus problemas, sus complejos, todos luchamos dia a dia cada uno a su manera o como cree hacerlo mejor, quieres perder peso? Come saludable y haz ejercicio, tienes hongos? Ponle tratamiento...lo q no podemos hacer es encerrarnos entre cuatro paredes y lamentarnos,q cuando te quieras dar cuenta han pasado los años y sigues estancada,la vida tiene sus cosas bonitas asi q sal fuera armate de valor,comienza a ponerles solucion,como dice la cancion pasito a pasito! Ningun imperio se levantó en un dia...un besazo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir