Hola! Necesitó su ayuda!...
Verán tengo muy baja mi autoestima y cuerpo es un desastre...
Miren tengo 20 años, mido 1.47cm, peso 57 kg ( estoy bastante pasadita de peso) , tuve acné severo por aprox. 10 años y por lo tanto toda mi piel quedo muy cicatrizada...aun tengo aunque ya menos, mi piel es completamente grasosa
---mis dientes crecieron bastante chuecos y los arregle un poco hace 1 años con bracquets pero abandone él tratamiento por falta de dinero,
---mis pies tienen hongos y tengo 2 uñas completamente infestadas (amarillas y gruesas)...tengo un poco de mas de hormonas masculinas y por lo tanto tengo bastante vello en todas partes...en mi estomago también,
---mi cabello se maltrata con facilidad me brota mucha orzuela y recientemente me lo corte ( ya lo tengo cortito),
---además de que tengo problemas psicológicos como trastorno de panico con agarofobia, y no puedo tragar los alimentos porque siento que me ahogo, las alturas me paniquean ni siquiera puedo estar montada en un juego mecánico( No puedo ir a los parques de diversiones) y creo q soy clautrosfobica .....
Tengo muchos problemas y no se que hacer...por favor ayudenme dándome consejos... Me siento muy fea y no puedo socializar ni siquiera he salido con nadien en mi vida 😩😩😩....