Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito consejoooo

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las 22:45
W
wenqi_9489141
3/4/09 a las 23:20

no me decido con los perfumes, me gustaria tener uno para siempre, un perfume que me identifique. Me gustan los dulzones pero a la vez fresquitos y que huelan a limpio.. he probado casi todos, je, je.. ahora mismo tengo.. j.p gaultier classique, happy clinique, euphoria ck, flower by kenzo.. me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre ellos o recomendarme alguno. graciasss

Ver el último mensaje

Ver también
Look sorpresa: ¡se pone en manos de una peluquera con los ojos vendados!

N
naual_6362539
4/4/09 a las 2:49

Hola sonya!!
Yo en ese tema no te puedo ayudar, porque no me decidiria nunca por un solo perfume.
Ojala pudiera ser como esas mujeres que se compran uno y no compran otro hasta que se les acaba.
Te puedo recomendar dulce y fresquito como decis Summer de kenzo el frasco es como una hoja y tiene muy buena fijacion, L'air du temps de nina richi yo lo encuentro dulce pero para nada pesado igual que el nina.
No se te podria decir muchos mas, pero no se bien cuales te gustan.
A mi me gustan muy dulces estilo angel, o fantasy de ese estilo, asi que si sabes de alguno pasame el dato gracias.
Otro dulzon pero fresquito para mi es Dior addict 2 .
Besossss

Mostrar más
S
selica_743091
4/4/09 a las 7:11

Hola sonya
como estas? si te gustan dulces podria ser el 212 Sexy, es dulce con un puntito de pimienta. Tambien ARmani Code, tiene una salida citrica y tiene vainilla y miel.
Ojala te sirva, tendrias que buscar uno que te sientas comoda en todas las situaciones, yo no tengo uno unico, voy variando ... no encontre uno que me sirva para todo y sentirme identificada... pero justamente cuando mas conoces... mas te gustan los demas...

O
odete_9781762
6/4/09 a las 20:20

Elle de ysl
Yo me compraria Elle de YSL, aunque como bien decis alguna a mi me resultaría imposible decidirme por un solo perfume. Te recomiendo ademas que compres a traves de internet, ya que te sale muchisimo mejor de precio. Yo los compro en tutiendadeperfumes.com, tiene el mismo precio que cualquier tienda online solo que ademas te hacen regalos en cada compra, te llega al dia siguiente y son originales.

Ya nos contaras

Mostrar más
W
wenqi_9489141
12/4/09 a las 22:59

Graciass
os agradezco vuestros consejos, ya se que es muy dificil decidirse por un solo perfume... hay tantos y tan buenoooss( bueno, algunos ). como dice Horacio, lo mio es la variedad de los perfumes y en cada uno de ellos va un poquito de mi. Ademas, no se si os pasara , pero hay algunos perfumes que me echan para atras, por el simple hecho de recordarme experiencias dolorosas, parece que oliendolos de nuevo se revive todo otra vez, p. ejem no soporte aire de loewe....
ahora estoy a gusto con el de flower kenzo... a ver si me dura, je, je ... besitos

Mostrar más
W
wenqi_9489141
14/4/09 a las 22:45
En respuesta a naual_6362539

Hola sonya!!
Yo en ese tema no te puedo ayudar, porque no me decidiria nunca por un solo perfume.
Ojala pudiera ser como esas mujeres que se compran uno y no compran otro hasta que se les acaba.
Te puedo recomendar dulce y fresquito como decis Summer de kenzo el frasco es como una hoja y tiene muy buena fijacion, L'air du temps de nina richi yo lo encuentro dulce pero para nada pesado igual que el nina.
No se te podria decir muchos mas, pero no se bien cuales te gustan.
A mi me gustan muy dulces estilo angel, o fantasy de ese estilo, asi que si sabes de alguno pasame el dato gracias.
Otro dulzon pero fresquito para mi es Dior addict 2 .
Besossss

Me dais consejo sobre estos perfumes ???
ahora tengo flower kenzo, y de momento estoy bastante a gusto... pero quiero probar alguno dulce pero a la vez que huela a limpio...sin cargar..
que tal dolce gabanna the one? o narciso rodriguez for her? sabeis de alguno mas ?
graciass

Mostrar más
Ultimas conversaciones
W
Emporio diamonds???
por: wenqi_9489141
nuevo
|
27 de noviembre de 2009 a las 21:25
W
Gracias chicas!! pero tengo otra duda....
por: wenqi_9489141
3 respuestas 3
|
19 de noviembre de 2009 a las :59
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir