Foro / Belleza

Necesito consejo, por favor

Última respuesta: 15 de noviembre de 2018 a las 5:02
A
aiman_8763979
14/11/18 a las 10:58

Hola, chic@s
Es la primera vez que hablo a través de un foro y es que tengo un problema grande.
Veréis, me considero una chica simpática, amable y buena. Soy callada pero de vez en cuando hablo por los codos. También pienso que soy inteligente y de hecho tengo algunos talentos y aficiones geniales, vaya que autoestima en ese sentido me sobra (JAJAJA)
Peero, he aquí mi problema: soy muy fea. Pero mucho jajaja. No tengo mal tipo, y mi estatura es baja pero entra en la media, el gran problema es mi cara. Tengo la nariz aguileña y muy grande, los pómulos muy salidos y lo peor es que tengo las mejillas pobladas de manchas y cicatrices por el acné. Pero aunque me arreglase la nariz, lo malo también es que mi forma de cara no es simétrica, tengo un lado que se cae por decirlo de alguna manera, mucho más bajo que el otro lado de la cara. No puedo poner fotos, pero para que os hagáis una idea soy una mezcla de bulldog de esos gordos con las mejillas caídas y de Yoda de Star Wars.
Por supuesto nunca he tenido pareja, y le he gustado a tres chicos a lo largo de mis 19 años. Chicos que por supuesto nunca tuvieron novia y estaban desesperados.
Ya he aceptado que terminaré de abuelita soltera rodeada de gatos pero quiero saber qué opináis, porque en el fondo me preocupa enamorarme de alguien que jamás me corresponda, como ha pasado siempre.
Perdona la parrafada, si has llegado hasta aquó abajo tienes un lugar en mi corazoncito <3 

Ver también

G
guihua_8279318
15/11/18 a las 5:02

Holaa, solo te digo que no te obsesiones aceptate como eres, seguro que eres un bellezon y hay muchos hombres en la viña del señor jaj no te preocupes que te llegara cuando no lo estes buscando, arreglate, maquillate y se como tu eres no te obsesiones y siempre hay tipas mas feas...a vivir la vida! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir