Foro / Belleza

Necesito consejo para mi maquillaje plis!!!

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 1:02
A
an0N_865186199z
23/5/09 a las 15:04

Mi graduacion será enseguida y me e comprado un vestido palabra de honor y hasta las rodillas y va asi remetido para adentro. La parte del pecho es de color azul marino y el resto a rayas azul marino y blanco con un cinturon debajo del pecho con la evilla roja..vamos, lo que es un vestido marinero.Y buen,me gustaria saber que maquillaje me pegaría mas..Mi piel es clarita, mis ojos almendrados y marrones y mi pelo castaño oscurillo y largo, mis labios algo carnosos.. Me gustaría que me ayudarais porque quiero cambiar, es decir, no pintarme como lo hago a menudo (muy sencilla..) ya que nose, es un dia algo especial, una persona no se gradua todos los dias..jejeje

Espero vuestra respuesta cuanto antes.Muchos besos a todas!!

Ver también

K
khloe_6913824
23/5/09 a las 23:27


Hola!!
Imagino que lo que no sabes bien es qué técnica utilizar para tu maquillaje de ojos. En youtube hay un montón de tutoriales que te lo explican. La chica que más me gusta como explica y además está en español con un montón de tutoriales es Cris (buscala como mymakeupcorner) y otra chica que me gusta mucho los looks que hace y de donde yo saco muchas ideas es de michellephan (esta es en inglés pero lo escribe y además habla muy despacito).
Lo importarte es practicar!!!
Suerte y un besito!!

A
an0N_865186199z
24/5/09 a las 16:35


muchas gracias por vuestros consejos, un dia de estos me pongo a practicar.Me han venido bien ya que los labios por ejemplo nunca se como pintarmelos porque los tengo irregulares, no tengo la linea del labio bien definida..Ahora solo me gustaria saber con lo que os puse en el primer mensaje(color d ojos, d piel, etc..) que colores puedo utilizar para el ojo, ya que no todos los colores quedan bien a todos los ojos.. Muchos besos y gracias

K
khloe_6913824
25/5/09 a las 11:13
En respuesta a an0N_865186199z


muchas gracias por vuestros consejos, un dia de estos me pongo a practicar.Me han venido bien ya que los labios por ejemplo nunca se como pintarmelos porque los tengo irregulares, no tengo la linea del labio bien definida..Ahora solo me gustaria saber con lo que os puse en el primer mensaje(color d ojos, d piel, etc..) que colores puedo utilizar para el ojo, ya que no todos los colores quedan bien a todos los ojos.. Muchos besos y gracias


Yo sin duda te diría qeu el azul oscuro tanto por la ropa como porel color de ojos, pelo y piel. Te van a resaltar un monton. haz la prueba en casa. bs

A
an0N_865186199z
26/5/09 a las 1:02
En respuesta a khloe_6913824


Yo sin duda te diría qeu el azul oscuro tanto por la ropa como porel color de ojos, pelo y piel. Te van a resaltar un monton. haz la prueba en casa. bs


oki, es ke dudaba ntre si pintarmelos beige, azul clarito, negros.. pero me gusta la idea, azul oscuro.., no tengo ese color pero mañana mismo lo compro y ya cuando haga una prueba te digo que tal quedo.. Muchas gracias y ya te contare. 1Bso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook