Foro / Belleza

Necesito consejo, ayuda... y de todo :-p

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las :40
A
an0N_814522499z
26/5/09 a las 14:11

Hola a tod@s. Os cuento...
Necesito un cambio en el pelo, por esto de la crisis ya hace un año que no voy a la peluquería. Tengo el pelo liso y largo (por debajo de los hombros). Ahora lo tengo bonito porque hace años me dió por tintarmelo y se me estropeó muchísimo, tardé un año en que se me sanara todo. Al tener la forma de la cara alargada, habia pensado en hacerme un flequillo y un corte escalonado con volumen, hasta ahí lo tengo claro, y creo que me quedaría muy bien. Lo que me preocupa es otra cosa. en un principio pensé en tintarlo como lo tenia antes (un rojizo rubio... no recuerdo ahora el nombre exacto) pero no quiero que se me vuelva a estropear!! una amiga me dijo que me hiciera un baño de color, que estropea menos, pero tengo entendido que se va enseguida y he oido también que quedan chulos hacerse un tono sobre tono, pero no lo tengo muy claro. Mi idea es ese corte de pelo y un tinte o un baño o algo asi, de mi color que me dé muchísimo brillo y vida al pelo, y tiene que ser algo que no estropee porque se me estropea muy fácilmente y ahora con el verano...
¿Qué me aconsejais? ¿Vosotras que preferis? ¿Qué es mejor un tono sobre todo, un baño de color o un tinte?....
Espero respuestaaa.. graciasss!

Ver también

R
rymma_5611918
7/6/09 a las 15:52

Henna
Hola!!
pues tanto el tinte como el baño de color estropean el pelo por poco que sea... yo personalmente no lo he utilizado, pero he oido hablar del tinte natural de henna, ke en lugar de estropear el pelo te lo nutre. El problema que tiene me parece que es que sólo te puedes aplicar tonos más oscuros que el tuyo ya que no aclara, y que una vez puesto no va bien teñirlo con un tinte químico ya que te puede quedar un tono diferente al esperado...
Enterate a ver, y ya nos cuentas!!

C
charo_8284042
9/6/09 a las :40

Prueba con reflejos!¡
prueba con unos reflejos del color que te guste,y que da mas natural y nos e estropea tanto el pelo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir