Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito ayuda xfa

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 11:00
U
uxia_8094726
26/1/09 a las 18:41

hola me gustaria que me ayudariais xk tng casi 22 años y tng muxas ojeras y arrugas dnd los ojos y nose ke krema o lo ke usar y eso ke e probado unas kuantas y ningna me da resultado.muchas gracias en serio bss

Ver el último mensaje

Ver también
¡Aprende a camuflar tus ojeras!

U
uxia_8094726
28/1/09 a las 19:04

Ya lo e visto
me metido en la pagina como nos podemos poner en contacto por lo que veo me parece interesante la pagina. gracias en serio

A
an0N_560850899z
29/1/09 a las 11:00
En respuesta a uxia_8094726

Ya lo e visto
me metido en la pagina como nos podemos poner en contacto por lo que veo me parece interesante la pagina. gracias en serio

Contorno de ojos
Yo te recomiendo contorno de ojos TD, va muy bien, yo lo compro aquí www.mejoralasalud.com/tienda . Además si lo dejas en la nevera, luego cuando te lo apliques (nunca cerca del lagrimal), dándote pequeños golpecitos y pellizcos en la zona de la ceja, al estar fresquito se te activará la sangre y te bajarán las ojeras y bolsas .

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook