Foro / Belleza

Necesito ayuda!!! urgente porfaborr no se ke hacer =(

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 13:06
A
amely_8494944
25/6/10 a las 13:43

bueno .. para empezar .. yo era rubia .. pero estuve enferma pk lo ke estuve meses sin poder salir de casa y claro al no darme el sol se me oscurecio y no se me ocurrio otra cosa ke echarme agua oxigenada y ponerme a tomar el sol ... eso lo llevo haciendo un mes .. pero hoy me di cuenta ke esta horribleeeeee!!! se kedo como naranja pero muy feoo !! =( y mañana me voy de vacaciones pk lo ke no tengo tiempo de echarme un tiente pk hoy donde vivo es fiesta y esta todo cerradoo ! no se ke acer ,,,, me voy a echar cafe e oido ke lo oscurece pero no se si funcionara .. alguna save algun truco para oscurecerlo ... o ke se valla antes el agua oxigenada ????????

Ver también

A
aloma_6134961
25/6/10 a las 15:57


yo he escuchado q el te de romero le da vida a cabellos oscuros, por eso quiza te lo oscurezca, pero debe de ser un proceso lento, la verdad no se, pero tene cuidado de no mancharlo mas, o sea aplicatelo de manera pareja, ejemplo mezclalo con shampoo o baño de crema o acondicionador y dejatelo unos minutos y luego enjuaga .... porq si lo aplicas como un enjuague, no creo q te haga efect o tan rapido,,, pone en el buscador de internet esto q te conte a ver si te explican bien .... los supermercados tambien estan cerrados ? y alguna farmacia de turno q tenga perfumeria y te compres un tono sober tono ?? fijate ...... suerte !

A
aloma_6134961
25/6/10 a las 16:10

Te mando lo q encontre en internet
1) para que tu cabello se mantenga oscuro por más tiempo tienes que lavártelo con agua de nogal. Para prepararla hierves las cáscaras de nogal negro en un litro de agua y enjuaga tu cabello con este líquido. Y puedes agregar cucharadas de café frío o vinagre de sidra en el agua del último aclarado.
2) Un tratamiento para oscurecer el cabello utilizando salvia y henna.


Se necesita taza de salvia seca, litro de agua, 1 cucharadita de clavos de especias molidas, 1 cucharada de henna, 2 cucharadas de té negro.

Se hierve la salvia en medio litro de agua y se deja macerar durante un día, luego se añaden los clavos de especias molidas, la henna y el té; se mezcla hasta unificar bien.

Para aplicarlo debes lavar tu cabellara y cuando todavía esté húmeda colocas esta crema y la dejas actuar por una hora, después se enjuaga con agua fría. Se repite el tratamiento una vez por semana.

Es importante recordar que es un tratamiento casero y por eso mismo necesita que seamos constantes y nos tomemos un tiempo para comenzar a ver los resultados. Pero si lo aplicas correctamente y durante un tiempo, sin dudas verás que tu pelo se irá oscureciendo.
3) Haz una infusión de te, a poder ser té negro ya que es más oscuro. Cuando te laves el pelo, aplícate la infusión después del último aclarado y te lo vuelves a aclarar. Las primeras veces no se nota demasiado, así que tendrás que repetirlo hasta conseguir el color que deseas.
4) Si quieres oscurecer tu pelo de forma natural y efectiva es con este remedio, aplícalo tres veces por semana y los resultados son muy buenos.
Ingredientes:

Hojas de salvia.
Forma de aplicar:

Se fricciona el cuero cabelludo con el jugo de las hojas.
espero te sirva ! y cuentanos como te fue !! y felices vacaciones !

A
amely_8494944
1/7/10 a las 13:06
En respuesta a aloma_6134961

Te mando lo q encontre en internet
1) para que tu cabello se mantenga oscuro por más tiempo tienes que lavártelo con agua de nogal. Para prepararla hierves las cáscaras de nogal negro en un litro de agua y enjuaga tu cabello con este líquido. Y puedes agregar cucharadas de café frío o vinagre de sidra en el agua del último aclarado.
2) Un tratamiento para oscurecer el cabello utilizando salvia y henna.


Se necesita taza de salvia seca, litro de agua, 1 cucharadita de clavos de especias molidas, 1 cucharada de henna, 2 cucharadas de té negro.

Se hierve la salvia en medio litro de agua y se deja macerar durante un día, luego se añaden los clavos de especias molidas, la henna y el té; se mezcla hasta unificar bien.

Para aplicarlo debes lavar tu cabellara y cuando todavía esté húmeda colocas esta crema y la dejas actuar por una hora, después se enjuaga con agua fría. Se repite el tratamiento una vez por semana.

Es importante recordar que es un tratamiento casero y por eso mismo necesita que seamos constantes y nos tomemos un tiempo para comenzar a ver los resultados. Pero si lo aplicas correctamente y durante un tiempo, sin dudas verás que tu pelo se irá oscureciendo.
3) Haz una infusión de te, a poder ser té negro ya que es más oscuro. Cuando te laves el pelo, aplícate la infusión después del último aclarado y te lo vuelves a aclarar. Las primeras veces no se nota demasiado, así que tendrás que repetirlo hasta conseguir el color que deseas.
4) Si quieres oscurecer tu pelo de forma natural y efectiva es con este remedio, aplícalo tres veces por semana y los resultados son muy buenos.
Ingredientes:

Hojas de salvia.
Forma de aplicar:

Se fricciona el cuero cabelludo con el jugo de las hojas.
espero te sirva ! y cuentanos como te fue !! y felices vacaciones !

Graciasss
graciasss me a sido de gran ayuda tu mensaje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook