hola a todas,he leido muchas opiniones de vosotras y la verdad es q os ayudais bastante,y de verdad q necesito saber opiniones sobre el cambio del anticonceptivo diane35 diario a yasmin.os cuento un poco,hace un año empezaron a salirme granitos q cada vez eran mas grandes y enquistados pues habia dejado de golpe las pastillas a causa de eso todo cambio engorde se me caia el pelo en fin...un infierno.y fui a la dermatologa q me mando antibioticos orales y faciales y no me hacian nada el problema seguia y cada vez mas fuerte,entonces me mandaron diane35 y llevo 4 meses tomandolas mi cara esta perfecta y mi pelo precioso pero mi cuerpo esta horrible he engordado 6kilos,tengo celulitis,las piernas hinchadas,y no soporto estar de pie muchas horas,es horroroso,entonces fui otra vez a mi dermatologa y me dijo q cambiara a yasmin,y mi temor es si me saldran otra vez los granos,si aun cambiando no se me kitara todo ese likido y si no es muy pronto para dejar las diane?porq en el prospecto pone q se recomienda tomar minimo 6 meses,pero ya no me aguanto con las piernas,me han salido hasta varices,porfavor si alguien puede ayudarme lo agradeceria muchisimo.gracias a todas.besos
Mostrar más