Foro / Belleza

Necesito ayuda urgente con mi pelo

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 7:52
A
anqi_9413041
28/4/10 a las 19:45

Hace 4 dias me teñi el pelo con un tinte permanente de color rubio cobre. Yo era castaña muy clarita, osea rubia oscura. Ahora mi pelo al sol es de color rojo y el problema es qe las raizes me van a creecer de mi pelo natural, osea castañas. Me gustaría qe me ayudara alguien.
Mis padres piensan qe es un baño de color y se irá con los lavados, asiqe necesito qe este color se vaya antes de qe comienze a notarse mi coolor de verdad.
La mejor ide seria darme un baño de color de mi color natural y dejar qe crezca el nuevo sin qe se note mucho? muuuuuuuuchisimas gracias, AYUDADME

Ver también

A
an0N_831196899z
29/4/10 a las 7:52

Hola!
Yo creo que el tinte igualmente se te irá yendo, ya que la única diferencia entre baños de color y tintes es que el tinte daña más (en teoria) y quizá duré un poquiiiiito más, pero yo antes siempre me ponía baño de color y un día me teñí, y la verdad es que aparte del pelo reseco no noté ninguna diferencia, así que te recomiendo que te pongas un baño de color castaño, per cuidado! porqué el baño siempre queda un pelín más oscuro y luego se va aclarando. Te recomiendo los de revlon, de la gamma 'young colour', son buenísimos y brillan muchísimo. Me gusta esta casa porque no experimenta con animales y para mí es muy importante. Yo uso henna natural, que eso a parte de no dañar nada el pelo te lo cuida y además te lo tiñe. Bueno que me desvío, te puedes coger a la altura de un 6 que es un rubio oscuro y más o menos te dejará tu color natural, (nunca queda exactamente igual), o puedes cogerte el rubio oscuro ceniza que te quitará un poco el rojizo del pelo si es lo que quieres, pero si solo hace 4 días que te pusiste el tinte esperate almenos que te crezca la raíz, no tengas prisa. Y nada, aconsejarte que te dejes tu pelo natural ya que seguramente lo tienes precioso tal y como es y te ahorrarás una pasta en tintes y mascarillas y puñetas. Habla la voz de la experiencia jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram