Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito ayuda sobre mi cabello

Última respuesta: 19 de septiembre de 2017 a las 16:19
K
kaba_5802387
18/9/17 a las 22:05

Hola, hace 3 dias me pinte el cabello, me hice las mechas californianas, sin embargo, no me gustaron, me deje llevar por el peluquero. 

Y no se que hacer, tengo el cabello largo y no me lo quiero cortar. No se que pase si me echo un tinte marron para volver a mi tono natural, no quiero que se me dañe el cabello, debido a que con las mechas californianas me lo decoloraron. Que tiempo tengo que esperar si me lo quiero volver a pintar? Ayudaa

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

E
encina_5326604
19/9/17 a las 16:19
En respuesta a kaba_5802387

Hola, hace 3 dias me pinte el cabello, me hice las mechas californianas, sin embargo, no me gustaron, me deje llevar por el peluquero. 

Y no se que hacer, tengo el cabello largo y no me lo quiero cortar. No se que pase si me echo un tinte marron para volver a mi tono natural, no quiero que se me dañe el cabello, debido a que con las mechas californianas me lo decoloraron. Que tiempo tengo que esperar si me lo quiero volver a pintar? Ayudaa

http://tricologiabyalexandrasande.blogspot.com.es/2017/09/terapia-capilar-efectiva-y-demostrable.html

Espero que te ayude

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2