Foro / Belleza

Necesito ayuda sobre esto.

Última respuesta: 15 de agosto de 2017 a las 20:55
A
asmae_5705955
15/8/17 a las 16:26

Me compre un nuevo cosmetico para las espinillas y puntos negros, pero cada ves que la uso me arde la cara. Me la tengo que mojar con agua fria hasta que se quite, que hago? 

Ver también

G
gyula_5338516
15/8/17 a las 19:57
En respuesta a asmae_5705955

Me compre un nuevo cosmetico para las espinillas y puntos negros, pero cada ves que la uso me arde la cara. Me la tengo que mojar con agua fria hasta que se quite, que hago? 

Seguramente sea una reacción alérgica. Deberías habértelo probado antes en el antebrazo. No vuelvas a usar esa crema y acude a tu médico si ves que la cosa está peor. No creo que aquí te solucionemos nada.

A
alaya_6258865
15/8/17 a las 20:55
En respuesta a asmae_5705955

Me compre un nuevo cosmetico para las espinillas y puntos negros, pero cada ves que la uso me arde la cara. Me la tengo que mojar con agua fria hasta que se quite, que hago? 

Si la crema es comprada (en un supermercado, por ejemplo) deja de utilizarla, y si te la recetó el médico pide hora y para el tratamiento cuánto antes... Te digo por experiencia, mi dermatólogo me recetó una crema que me QUEMÓ de forma literal la cara, y se desentendió porque era una posible causa adversa, ante todo, yo no la seguiría utilizando! Suerte😊

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir