En respuesta a amayra_6484155
Ami me pasa algo parecido
mi pelo es castaño y me teñi el pelo negro hace 3 meses.El caso es que ahora me he cansado y queria hacerme el pelo rubio pero no kiero que kede artificial y decidi probar con productos naturales.he usado henna d color caoba xq si m pongo rubio sobre negro directamente no me hace nada. solo se me ha teñido la raiz ,el resto del pelo queda negro aunq la diferencia es casi inmapreciable.sabeis d algo q aclare el pelo??una solución que tienes es ir a tu estilista y q te decolore el pelo y lo pongas del color q desees xo quedaria un poco artificial,bueno a mi personalmente no me gusta...decidme si sabeis alguna solucion.gracias
Kapitan acuarela
voy a tratar de ayudarte pero primero quiero que sepas la tranformacion que le paso a tu pelo.
tenias castaño, le hiciste un negro hace 3 meses. despues de los 3 meses tenes un crecimiento de mas o menos 3 centimetros, de tu color natural, pusite un color henna caoba, y paso lo siguiente:
en donde el pelo esta virgen hay pigmentos naturales,los cuales el henna tonalizo.(gracias a dios que no usaste tintura con oxidantete hubice quedado la raiz mas clara todavia, y el resto negro)
en el resto del pelo que tenia el negro, no paso nada, por que le diste mas color, oscureciendolo mas.
para que esto no te pase mas, tenes que tener en cuenta lo siguiente:
la tintura por mas clara que sea nunca aclara a un color oscuro, y menos si el pelo esta teñido, la tintura siempre aporta pig, y oscurece.
lo que aclara es el oxidante y en pelo natural solamente 2 0 3 tonos, asi que contestando a tu pregunta
consejo:
1- hacete muchos claritos, del color que te quedo en la raiz.
2- hace de donde tenes el negro, un barrido suave con polvo dec. y lugo aplica color.
3- todos los colores son artificiales, ya que estos deriban de las plantas y no se comparan con el pig natural del pelo.
te aconsejo que te realices colores calidos,
si no te gustan muy llamativos, ej cafes, chocolates, rubios malva, (los marroncitos)
un saludo gande a la madre patria.
el kapitan acuarela de argentina.
Mostrar más