Foro / Belleza

Necesito ayuda porfavor (urgente)

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 16:18
M
melany_6139492
4/2/09 a las 16:53

tengo un problema en las encias y necesito que me vea un periodoncista asi que he llamado a la clinica avantdent en málga y me han dado cita pero no tengo referencias sobre ella. Necesito que me digais si la conoceis y os parece buena y que tal los precios. Gracias

Ver también

S
shasha_592053
25/5/09 a las 2:04

Holaaa
Holaaaa, que tal tu experiencia en avantdent, buena, mala?? la recomiendas??' es que me quiero empastar alguinos dientes y vi que tenian alguns oferta o algo asi?? me puedo fiar de ellos???
Economicamente es cara, barata o normal??. Gracia por adelantado por tu ayuda

C
crista_7054718
13/7/09 a las 16:18

Clínica avantdent
Hola mi experiencia en avantdent ha sido muy buena, primero me atendieron para conocer cual era mi problema y no me cobraron la exploración ni la revisión que me hicieron, luego me dieron un presupuesto sin compromiso y la verdad es que de los dos presupuestos que tenía el de avantdent era el más barato, pero el caso es que tanto la clínica que está estupenda (te ofrecen una infusión gratis y tienen en la sala de espera un sillón de masajes) como el trato que te dan son muy buenos. El resultado es que vas un sítio cómodo y agradable, no te enteras de que te están arreglando la boca por que te tratan con mucha profesionalidad y no te duele lo que te hacen y encima el precio es económico. Yo les pongo un 10

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram