Foro / Belleza

Necesito ayuda para escoger una base buena

Última respuesta: 28 de marzo de 2013 a las 2:20
N
nikole_9593240
11/11/12 a las 18:20

Hola chicas que tal estáis?

Os escribo para pediros ayuda. Tengo 21 años y tengo la piel mixta. Por lo que estoy estudiando y a lo que voy a dedicarme necesito estar siempre impecable, pero no consigo encontrar una base correcta para mi día a día.

Parece sencillo, pero para mí no lo es, no paro de dar vueltas buscando una base que se vea natural, no me gusta verme muy maquillada ni llevar ''cemento''. Quiero una base que sea de LARGA DURACIÓN porque salgo de casa temprano y vuelvo por la noche y vengo con manchas, cosa que me parece horrible.

Por lo tanto, por favor, recomendadme alguna que esteis usando para vuestro día a día, que corrija las imperfecciones e iguale el tono de piel pero que sea NATURAL y que sea de larga duración.

Espero vuestras respuestas !

Mil gracias a todas

Ver también

Y
yinuo_8573187
13/11/12 a las 1:46

Hola
puedes utilizar la fix fluid de mac en el centro del rostro (zona T) que es donde se produce más grasa y luego aplicarte una ligera capa de face y body de mac en todo el rostro. De esta manera conseguirás ese efecto natural que deseas y te aguantará intacta todo el día ya que es una base muy resistente

Espero haberte ayudado puedes darle a me gusta a mi facebook para saber más truquitos de maquillaje
http://www.facebook.com/pages/Nacabu-Sergyo-Makeup-Artist/288349094612885

L
lenny_6475573
13/11/12 a las 2:26

Sensilis
Hola guapisima, yo tb tenia el mismo problema que tu y buscando un dia en la farmacia me hablaron de la marca sensilis mi madre usaba sus cremas , son bastabtes buenas y yo ahora estoy probando su maquillaje, al ser de farmacia es bastante bueno tiene Factor de proteccion solar y no es muy caro, en mi blog hablo un poquito mas de ello si quieres pasate por alli si tienes mas dudas, un besito-

http://iluminaturostro.blogspot.com.e s/2012/08/base-maquillaje-fluido-de-sensilis.html#.UKGg1sUieHk

I
isaura_7887843
15/11/12 a las 11:50

Maquillaje clinique
Hola!! mi hermana y yo tuvimos el mismo problema durante mucho tiempo y después de mucho buscar dimos con una base que era ideal para nuestro tipo de piel. Una cosa que si te recomiendo, viendo que estás liada todo el día, es que los fines de semana te exfolies la piel, te hagas una mascarilla y la hidrates, para que no se torne ni reseca ni grasa, que es lo peor. Bueno, en fin, la base de maquillaje Anti-Blemish de Clinique nos fue bastante bien. Lo mejor es que tiene gran cantidad de tonos para todos los tonos de piel, por lo que no te será dificil encontrar uno para ti. Te paso el enlace del outlet de perfumería online donde siempre lo compramos, por el precio, aunque te recomiendo que primero vayas a una tienda a probarla: http://www.perfumesclub.com/es/familia/rostro/fondos-fluidos#hash+ddcl-grupo-5+scroll_35+ddcl-0-Clinique

gracias!

D
dayna_6004845
16/11/12 a las 13:07

Base maquillaje
Hola!. Yo trabajo de cara al público en unos grandes almacenes así que te entiendo a la perfección. He probado infinidad de marcas y sin duda me quedo con la base de maquillaje de Cazcarra. no se si conocerás la marca pero son productos para profesionales y de muy alta calidad. La base que te comento se llama All Day Make-Up y va genial. Te dejo el link porque además puedes comprar online.
http://ow.ly/fla3t
Espero haberte ayudado.
Un beso.

N
nahila_9858258
17/11/12 a las 20:11

Hola guapa te recomiendo la marca sisley o biotherm.
TE RECOMIENDO BIOTHERM O PHYTO TEINT ÈCLAT OIL FREE DE SISLEY AMBOS SON OIL FREE SIN ACEITES SON LO Q YO USO,TE MATIFICA LA TEZ EVITANDO EL BRIILO,SON LOS QUE YO USO HACE MUCHO TIEMPO,LO UNICO MALO ES EL COSTE,FIJATE QUE DE SISLEY TE SALE CREO Q MAS DE 60 EUROS,NO ME ACUERDO MUY BIEN,PERO TE DURA UN MONTON DE TIEMPO Y DE BIOTHERM UN POQUITO MAS BARATO.

O
olesia_704631
21/11/12 a las 16:36

Base de maquillaje
Hola!
Yo uso las de Orleac porque me parecen muy buenas calidad- precio, he utilizado dos bases :el Aquastick para invierno y Matt&Care en verano porque me suda un poco la cara y esa es para piel grasa, Si quieres más información en la web funcosmetica tienen un apartado de belleza donde explica cual debes elegir según el tipo de piel y está muy bien. Ya que, en la propia web de Orleac no he encontrado estos consejos.
Espero haberte ayudado.

D
damian_6922658
23/11/12 a las 14:50

Yo tengo la piel mixta tambien...
ve al corte ingles por ex. y pide el -estee-lauder-doble-wear.
es buenisimo.
dura todo el dia
vale la pena gastar el dinero en eso.
te va a gustar.
yo lo uso desde hace años...

N
nikole_9593240
8/12/12 a las 21:46
En respuesta a yinuo_8573187

Hola
puedes utilizar la fix fluid de mac en el centro del rostro (zona T) que es donde se produce más grasa y luego aplicarte una ligera capa de face y body de mac en todo el rostro. De esta manera conseguirás ese efecto natural que deseas y te aguantará intacta todo el día ya que es una base muy resistente

Espero haberte ayudado puedes darle a me gusta a mi facebook para saber más truquitos de maquillaje
http://www.facebook.com/pages/Nacabu-Sergyo-Makeup-Artist/288349094612885


Mil gracias por responder ! Me pasaré por MAC!

Ahora me paso por tu face jiji

N
nikole_9593240
8/12/12 a las 21:47
En respuesta a damian_6922658

Yo tengo la piel mixta tambien...
ve al corte ingles por ex. y pide el -estee-lauder-doble-wear.
es buenisimo.
dura todo el dia
vale la pena gastar el dinero en eso.
te va a gustar.
yo lo uso desde hace años...


Muchas gracias por contestar ! Lo tendré en cuenta !

N
nikole_9593240
8/12/12 a las 21:48
En respuesta a olesia_704631

Base de maquillaje
Hola!
Yo uso las de Orleac porque me parecen muy buenas calidad- precio, he utilizado dos bases :el Aquastick para invierno y Matt&Care en verano porque me suda un poco la cara y esa es para piel grasa, Si quieres más información en la web funcosmetica tienen un apartado de belleza donde explica cual debes elegir según el tipo de piel y está muy bien. Ya que, en la propia web de Orleac no he encontrado estos consejos.
Espero haberte ayudado.


Muchisimas gracias, me has sido de gran ayuda ! Me pasaré a ver la página ahora mismo !

Besos

N
nikole_9593240
8/12/12 a las 21:49
En respuesta a nahila_9858258

Hola guapa te recomiendo la marca sisley o biotherm.
TE RECOMIENDO BIOTHERM O PHYTO TEINT ÈCLAT OIL FREE DE SISLEY AMBOS SON OIL FREE SIN ACEITES SON LO Q YO USO,TE MATIFICA LA TEZ EVITANDO EL BRIILO,SON LOS QUE YO USO HACE MUCHO TIEMPO,LO UNICO MALO ES EL COSTE,FIJATE QUE DE SISLEY TE SALE CREO Q MAS DE 60 EUROS,NO ME ACUERDO MUY BIEN,PERO TE DURA UN MONTON DE TIEMPO Y DE BIOTHERM UN POQUITO MAS BARATO.


Muchas gracias Vivi !

N
nikole_9593240
8/12/12 a las 21:50
En respuesta a dayna_6004845

Base maquillaje
Hola!. Yo trabajo de cara al público en unos grandes almacenes así que te entiendo a la perfección. He probado infinidad de marcas y sin duda me quedo con la base de maquillaje de Cazcarra. no se si conocerás la marca pero son productos para profesionales y de muy alta calidad. La base que te comento se llama All Day Make-Up y va genial. Te dejo el link porque además puedes comprar online.
http://ow.ly/fla3t
Espero haberte ayudado.
Un beso.


Estoy super sorprendida de cómo controlais de marcas ! Yo soy diseñadora de moda y necesito un maquillaje que me dure todo el día y con el que esté cómoda. Me pasaré a ver el tuyo ! Mil gracias

N
nikole_9593240
8/12/12 a las 21:51
En respuesta a isaura_7887843

Maquillaje clinique
Hola!! mi hermana y yo tuvimos el mismo problema durante mucho tiempo y después de mucho buscar dimos con una base que era ideal para nuestro tipo de piel. Una cosa que si te recomiendo, viendo que estás liada todo el día, es que los fines de semana te exfolies la piel, te hagas una mascarilla y la hidrates, para que no se torne ni reseca ni grasa, que es lo peor. Bueno, en fin, la base de maquillaje Anti-Blemish de Clinique nos fue bastante bien. Lo mejor es que tiene gran cantidad de tonos para todos los tonos de piel, por lo que no te será dificil encontrar uno para ti. Te paso el enlace del outlet de perfumería online donde siempre lo compramos, por el precio, aunque te recomiendo que primero vayas a una tienda a probarla: http://www.perfumesclub.com/es/familia/rostro/fondos-fluidos#hash+ddcl-grupo-5+scroll_35+ddcl-0-Clinique

gracias!


Cómo controlais de marcas y de historias ! Es una pasada... no dejo de soprenderme ! Muchísimas gracias por contestar, me has ayudado un monton ! Ya mismo me paso a ver!

N
nikole_9593240
8/12/12 a las 21:52
En respuesta a lenny_6475573

Sensilis
Hola guapisima, yo tb tenia el mismo problema que tu y buscando un dia en la farmacia me hablaron de la marca sensilis mi madre usaba sus cremas , son bastabtes buenas y yo ahora estoy probando su maquillaje, al ser de farmacia es bastante bueno tiene Factor de proteccion solar y no es muy caro, en mi blog hablo un poquito mas de ello si quieres pasate por alli si tienes mas dudas, un besito-

http://iluminaturostro.blogspot.com.e s/2012/08/base-maquillaje-fluido-de-sensilis.html#.UKGg1sUieHk


Me pasaré !Prometido ! Muchisimas gracias por la ayuda ! Se agradece un montón

A
an0N_943234399z
10/12/12 a las 11:50

Las mejores bases
hola wapisima! soy consultora de belleza y sin duda las mejores bases de maquillaje son la de mary kay ya que no sólo se adaptan a tu tipo de piel y son duraderas sino que además son protectoras contra loscradicales libres. Además con mary kay tienes garantia del 100% de satisfacción y pruebas el producto antes de su compra. Soy de Igualada (Barcelona) si quieres te puedo ayudar a elegir el color perfecto para ti!

A
an0N_916147299z
10/12/12 a las 12:41
En respuesta a nikole_9593240


Mil gracias por responder ! Me pasaré por MAC!

Ahora me paso por tu face jiji

Bases de maquillaje
Yo uso Face & Body de Mac y sobre todo me encanta para el verano, eso sí, tiene una cobertura baja, pero deja un aspecto muy natural.
Yo te recomiendo que pidas muestras siempre antes de comprarla porque a veces uno llega a casa y no te gusta el resultado, y no es plan de tirar el dinero.
Las de Bobbi Brown también me gustan mucho.

N
nahila_9858258
28/3/13 a las 2:20
En respuesta a nikole_9593240


Muchas gracias Vivi !

De nada guapa.
De nada guapa....espero haberte ayudado.....saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir