En respuesta a isaura_7887843
Maquillaje clinique
Hola!! mi hermana y yo tuvimos el mismo problema durante mucho tiempo y después de mucho buscar dimos con una base que era ideal para nuestro tipo de piel. Una cosa que si te recomiendo, viendo que estás liada todo el día, es que los fines de semana te exfolies la piel, te hagas una mascarilla y la hidrates, para que no se torne ni reseca ni grasa, que es lo peor. Bueno, en fin, la base de maquillaje Anti-Blemish de Clinique nos fue bastante bien. Lo mejor es que tiene gran cantidad de tonos para todos los tonos de piel, por lo que no te será dificil encontrar uno para ti. Te paso el enlace del outlet de perfumería online donde siempre lo compramos, por el precio, aunque te recomiendo que primero vayas a una tienda a probarla: http://www.perfumesclub.com/es/familia/rostro/fondos-fluidos#hash+ddcl-grupo-5+scroll_35+ddcl-0-Clinique
gracias!

Cómo controlais de marcas y de historias ! Es una pasada... no dejo de soprenderme ! Muchísimas gracias por contestar, me has ayudado un monton ! Ya mismo me paso a ver!
Mostrar más