Foro / Belleza

Necesito ayuda para escoger una base buena

Última respuesta: 28 de marzo de 2013 a las 2:20
N
nikole_9593240
11/11/12 a las 18:20

Hola chicas que tal estáis?

Os escribo para pediros ayuda. Tengo 21 años y tengo la piel mixta. Por lo que estoy estudiando y a lo que voy a dedicarme necesito estar siempre impecable, pero no consigo encontrar una base correcta para mi día a día.

Parece sencillo, pero para mí no lo es, no paro de dar vueltas buscando una base que se vea natural, no me gusta verme muy maquillada ni llevar ''cemento''. Quiero una base que sea de LARGA DURACIÓN porque salgo de casa temprano y vuelvo por la noche y vengo con manchas, cosa que me parece horrible.

Por lo tanto, por favor, recomendadme alguna que esteis usando para vuestro día a día, que corrija las imperfecciones e iguale el tono de piel pero que sea NATURAL y que sea de larga duración.

Espero vuestras respuestas !

Mil gracias a todas

Ver también

Y
yinuo_8573187
13/11/12 a las 1:46

Hola
puedes utilizar la fix fluid de mac en el centro del rostro (zona T) que es donde se produce más grasa y luego aplicarte una ligera capa de face y body de mac en todo el rostro. De esta manera conseguirás ese efecto natural que deseas y te aguantará intacta todo el día ya que es una base muy resistente

Espero haberte ayudado puedes darle a me gusta a mi facebook para saber más truquitos de maquillaje
http://www.facebook.com/pages/Nacabu-Sergyo-Makeup-Artist/288349094612885

L
lenny_6475573
13/11/12 a las 2:26

Sensilis
Hola guapisima, yo tb tenia el mismo problema que tu y buscando un dia en la farmacia me hablaron de la marca sensilis mi madre usaba sus cremas , son bastabtes buenas y yo ahora estoy probando su maquillaje, al ser de farmacia es bastante bueno tiene Factor de proteccion solar y no es muy caro, en mi blog hablo un poquito mas de ello si quieres pasate por alli si tienes mas dudas, un besito-